Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: todos sus cambios de 'look'

Si comparamos a la Rocío Flores de enero con la Rocío Flores de diciembre, es otra persona. La hija de Antonio David ha cambiado de look en repetidas ocasiones este año

Rocío Flores luce un 'look' mucho más favorecedor.

Rocío Flores luce un 'look' mucho más favorecedor.

M.A

El pasado febrero, Rocío Flores y los otros 16 participantes de ‘Supervivientes 2020’ partían hacia Honduras y, pocas semanas antes, Telecinco había mostrado, como siempre, los posados oficiales de los concursantes.

Rocío Flores como concursante de Supervivientes 2020.

Rocío Flores como concursante de Supervivientes 2020.

Aquí veíamos a una Rocío Flores con un look totalmente distinto al que luce ahora: con más kilitos y con una melena oscura que no le terminaba de favorecer ya que endurecía mucho sus facciones. El concurso, en el que quedó tercera, fue todo una catarsis para ella: Rocío Flores perdió 16 kilos en Supervivientes y no ha vuelto a recuperarlos gracias a una buena alimentación y al ejercicio. La hija de Antonio David ha dedicado 2020 a cuidarse, y su figura no ha sido la única que ha cambiado…

¿Cómo ha cambiado el look de Rocío Flores?

Una imagen de Rocío Flores el pasado verano.

Una imagen de Rocío Flores el pasado verano.

De Honduras, Rocío Flores trajo otro importante cambio de look además de la pérdida de peso: su pelo se aclaró de forma natural con el sol, y esos tonos claros matizaban mucho más sus facciones y dulcificaban sus gestos. Primer punto ganador para la sobrina de Gloria Camila.

Los retoques estéticos de Rocío Flores

Pero no sólo ha adelgazado y se ha aclarado el pelo… Rocío Flores se ha puesto en manos de los profesionales de una famosa clínica de estética de Madrid (donde van otros famosos como su padre, Antonio David, Kiko Jiménez o Sofía Suescun) y se ha hecho un par de retoquitos en la nariz y los labios. Ella misma lo explicó en Instagram:

“Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía más de un año que no me lo hacía”, explicó Rocío. Además, la propia clínica compartió el proceso del tratamiento. La rinomodelación es un proceso para cambiar el aspecto de la nariz sin tener que pasar por quirófano, y sus efectos duran entre 8 y 12 meses. Al igual que el relleno de labios con ácido hialurónico.

La melena de Rocío Flores, en constante cambio

Una imagen de Rocío Flores el pasado noviembre.

Una imagen de Rocío Flores el pasado noviembre.

Desde que volviese de la isla hasta hace pocas semanas, Rocío Flores no había cambiado su color de pelo, y los matices rubios del sol de Honduras empezaban a perder color y brillo. Así que, sin pensárselo, la hija de Rocío Carrasco cambió su look acudiendo a un conocido salón de belleza de la capital. Uno de los cambios de look más acertados de Rocío Flores.

 Rocío Flores con su nuevo look, una melena rubia.

Rocío Flores con su nuevo look, una melena rubia.

Debió cogerle cariño Rocío al sol hondureño y a cómo le sentaba a su piel que ahora, casi un año después de haber puesto rumbo a Supervivientes, se ha decidido por una melena larga, mucho más rubia y peinada de manera natural, nada de artificios. Y viendo las imágenes, ¡lo cierto es que le sienta de fábula!

La nueva Rocío Flores despide este extraño 2020

Aunque los cambios de look de Rocío Flores este año se han hecho de manera progresiva, es sorprendente comparar el antes y el después.

Rocío Flores en la actualidad y hace unos meses.

Rocío Flores en la actualidad y hace unos meses.

Con casi 20 kilos menos, el pelo mucho más rubio y unos discretos retoques estéticos con ácido hialurónico en nariz y pómulos, la hija de Antonio David empezará 2021 mostrándonos su mejor versión.

Loading…