Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: su reproche a Emma García para defender a su hija en 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión ha protestado contra la presentadora, que, según ella, no le está prestando suficiente atención a su hija

Ana María Aldón no ha dudado en lanzarle un dardazo a Emma García.

Ana María Aldón no ha dudado en lanzarle un dardazo a Emma García.

Paula Gómez

El paso de Gema Aldón por 'Supervivientes 2023' era uno de los más anticipados de la edición. La hija de Ana María Aldón, que en los últimos meses ha acaparado mucha atención por su mala relación con Gloria Camila y sus críticas a la familia de Ortega Cano, se ha animado a participar en su primer reality y el público está comenzando a conocer su faceta más desconocida... pero las primeras nominaciones están haciendo que su concurso peligre.

La hija de la tertuliana tiene al público muy dividido, por lo que el apoyo de los espectadores es esencial en estos momentos. Está nominada junto a Diego Pérez, Artûr Dainese y Sergio Garrido, y aunque el último está recibiendo mucho apoyo por parte de 'Fiesta', Ana María ha criticado duramente que no se esté haciendo lo mismo con Gema.

Ana María Aldón ha hablado sobre los últimos acontecimientos en 'Supervivientes'.

Ana María Aldón ha hablado sobre los últimos acontecimientos en 'Supervivientes'.

Muchos fans se han plantado en las instalaciones de Mediaset como forma de apoyo al paparazzi y colaborador de 'Fiesta', pero de Gema apenas se ha hablado. "Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?", ha protestado la exmujer de José Ortega Cano.

"Podemos salvar a los dos, tenemos que hablar de ella" ha comentado, reprochándole a Emma García que animase a los espectadores a "salvar primero" a Sergio Garrido y no a la hija de la televisiva.

Y es que, aunque admitió que al principio no le hizo mucha gracia que Gema participase en 'Supervivientes', la colaboradora está volcada de lleno en conseguir que su hija llegue hasta la final y no está dudando en sacar las garras por ella siempre que hace falta.

Gema Aldón se acuerda de su madre en las nominaciones

Aunque los colaboradores le han echado en cara que Gema no le mandó ningún mensaje cuando saltó del helicóptero, Ana María ha recibido un primer mensaje esta semana desde la palapa. "Te amo mami" dijo la joven tras dar a conocer su nominación.

"Esta semana tengo que daros a todos en las narices porque sí que me ha tenido en mente. Eso sí, a la hora de nominar" ha bromeado.

Loading…