Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gema Aldón rompe a llorar en ‘Supervivientes’ hablando de su hija

La hija de Ana María Aldón se está acordando mucho de su pequeña y está recibiendo el apoyo de Adara Molinero

gema aldon rompe a llorar hija supervivientes

Gema Aldón ha comenzado esta aventura echando mucho de menos a su niña.

Saray Cruz

Gema Aldón y el resto de concursantes de 'Supervivientes' llevan apenas unos pocos días en Honduras; no obstante, la joven no ha podido evitar romper a llorar hablando de su hija, Nicole, a la que echa muchísimo de menos.

La hija de Ana María Aldón, en sus primeras horas de concurso, ha demostrado ser una gran luchadora, puesto que ya ha ganado algunas pruebas, pero también ha mostrado su lado más vulnerable y sensible. Tanto es así, que en la primera noche se puso a llorar recordando a su hija junto a Adara Molinero, que intentó animarla.

gema aldon rompe a llorar hija supervivientes 1

Adara abrazó a Gema en su momento más difícil.

"La echo mucho de menos, tía", decía Gema entre sollozos. "Claro, pero es normal. Lo haces por ella. Esto no dura para siempre, saldrás de aquí y estarás con ella", decía Adara mientras le daba un abrazo. Manuel Cortés, por su parte, le decía que intentara no ponerse así el primer día, a lo que la hija de Ana María se excusaba diciendo que "no puedo evitarlo, es que por las noches...".

"Es que es normal... Tú sácalo y para adelante", insistía Adara, que también explicaba que lo iba a pasar muy mal por su hijo, Martín: "A mí dadme unos días, que me tenéis llorando también".

Gema Aldón: "Su fotito me daba fuerza"

"Es que el instinto de madre o padre es tan fuerte...", comentaba la ganadora de 'GH VIP' continuando con la conversación, y Gema explicó que, mientras estaban en el hotel justo antes de comenzar la aventura, "tenía su fotito y todas las noches me dormía con la fotito al lado. Y la gente me decía que me estaba martirizando pero a mí me daba fuerza y ahora ya no tengo nada y no sé que está haciendo..."

gema aldon rompe a llorar hija supervivientes 2

Gema Aldón consiguió animarse con las palabras de Adara.

"Ahora hay que pensar que lo haces por ella y por darle una mejor vida. Eso es lo que te tiene que dar fuerza", decía Adara. Unas palabras que la hija de Ana María agradeció y terminaron de reconfortarla.

Loading…