Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón ha reaccionado en directo a las palabras de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón ha reaccionado en directo a las palabras de Rocío Carrasco.

P. G. M.

En la emisión de cierre de 'Montealto', Rocío Carrasco lanzó un mensaje muy contundente a José Ortega Cano. La hija de La Más Grande volvió a demostrar que ya no se queda en silencio ante los ataques de su familia, y más cuando la descalifican a ella.

Una de las personas que más ha criticado a la mujer de Fidel Albiac ha sido el diestro. "Yo la he defendido mucho porque ella se ha portado desde muy niña muy irregularmente" comentó en 'Viva la vida', donde colabora su mujer.

Ante estas palabras, la hija de Rocío Jurado no se quiso quedar callada y contestó que pudo ser rebelde en su juventud, pero "no de forma ilegal o delictiva". Y por si no dejó claro a qué se estaba refiriendo, añadió que "yo no bebo y cojo coches" para rematar su argumento.

Ana María Aldón: "Si tienes algo que mostrar o que decir, dilo"

La colaboradora de televisión ha expresado su decepción con Rocío Carrasco, de quien se puso de lado hacía una semana. "Mi marido está juzgado, condenado y cumplió con lo que tenía que cumplir. Entonces, como yo he sufrido esa etapa a su lado, me duele especialmente que nadie tenga que recordárselo o utilice esa etapa para hacer más daño" ha admitido.

Ana María Aldón no había visto las imágenes hasta que acudió al plató.

Ana María Aldón no había visto las imágenes hasta que acudió al plató.

"Si tienes algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a otra etapa que no tiene que ver con lo que estás contando" ha continuado Ana María, calificando este ataque de la protagonista de 'Montealto' como desproporcionado.

La mujer del torero ha querido aclarar que, cuando él hizo el comentario al que se refiere la hija de Rocío Jurado, su intención no fue hacer daño. "No se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido en su día, que hace ya bastante de eso, con que él diga que Rocío era irregular en su comportamiento. Se refirió a que era normal a esa edad, en la edad de la adolescencia. Todos hemos sido así" ha argumentado.

Preocupada por la salud de Ortega Cano

A pesar de este nuevo golpe, la andaluza ha confirmado que Ortega Cano está tranquilo por lo que se pueda decir. Aunque sonó triste (solo pudo contactar con él por teléfono, porque ella estaba en Valencia), el diestro le ha transmitido que tiene "la conciencia muy, muy, muy tranquila".

Ella ha admitido que no tiene miedo por él, pero sí por su salud. Desde el comienzo de la docuserie de Rocío Carrasco, el torero ha sufrido varios baches de salud y ha sido ingresado de urgencia en varias ocasiones. "Me preocupa ya de antes. ¿Cómo no me va a preocupar ahora?" ha concluido ella.

Loading…