Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, ingresado de urgencia: preocupa por su delicada salud

Otro varapalo para la familia del diestro, que acaban de superar unas navidades marcadas por el covid

José Ortega Cano en un desfile de moda en IFEMA, Madrid.

José Ortega Cano en un desfile de moda en IFEMA, Madrid (2021).

G.G.P.

José Ortega Cano fue ingresado ayer por la tarde en un hospital cercano a su domicilio de Madrid. Así lo ha avanzado Sálvame Diario, contando la última hora sobre su estado de salud.

“Ayer por la mañana se encontraba en perfectas condiciones pero a partir de la tarde tenia fuertes dolores estomacales y tuvo que acudir a un hospital cercano a su domicilio”, ha contado Sergi Ferrer para Sálvame

El diestro estaría estable pero a la espera de un diagnóstico definitivo: “Esta mañana se ha puesto en contacto con varios familiares, que continuaba ingresado y que le están haciendo pruebas”, ha continuado relatando el reportero.

Los repetidos problemas de salud de Ortega Cano

Según las informaciones que ha podido tener el programa, todo podría apuntar a que se trata de una obstrucción intestinal, motivo por el que ya había sido ingresado José Ortega en alguna ocasión.

Otro de los motivos que se barajan por los que podría ser ingresado es por algún problema coronario, ya que el torero había tenido problemas del corazón en los últimos años, algo que ha tenido a la familia muy pendiente de su salud este 2021.

Loading…