Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gema Aldón: su novio Andrés se estrena como colaborador en la tele hablando de su relación

Andrés, el yerno de Ana María Aldón, acudió como defensor de su chica en 'Supervivientes'

gema-aldon-novio

Gema Aldón y su novio, Andrés, se conocieron en un tanatorio.

Saray Cruz

El novio de Gema Aldón, Andrés, se estrenó ayer en televisión como defensor de su chica en 'Supervivientes'. El joven explicó su versión de cómo había empezado la relación, explicando algunos detalles sobre su romance.

La hija de Ana María Aldón se sinceró con Adara Molinero y Diego Pérez asegurando que estaba "más enamorada que nunca" de su pareja, con el que había empezado a salir meses atrás tras conocerse en un tanatorio. La concursante bromeó diciendo que "los muertos nos bendijeron" y Andrés, en plató, aclaró las palabras de su novia.

El novio de Gema Aldón explica cómo se conocieron: "Le puso un poco de literatura"

"Yo trabajo en un tanatorio. Ella fue allí a hacer las prácticas, estuvimos un tiempo, nos caímos bien, así empezó todo. En realidad, con el muerto presente no fue, ella le puso un poco de literatura, pero sí surgió en el tanatorio", explicó Andrés.

Además, contó que "llevamos 5 meses ya. La echo un montón de menos y tengo muchas ganas de verla", dijo, respondiendo a las preguntas de Ion Aramendi.

"A mí me gustaría que se viniera ya, pero ella quiere estar allí, quiere demostrar lo que vale, hacer un buen concurso, que se la conozca, mostrar a la gente lo que vale y yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo totalmente", explicó el yerno de Ana María Aldón.

Loading…