Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se derrumba en directo al hablar sobre su padre

La mujer de Ortega Cano no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre el maltrato que sufrió por parte de su padre: "repercute en el resto de tu vida"

Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Este domingo, Ana María Aldón no ha podido reprimir las lágrimas al recordar el maltrato que sufrieron tanto ella como sus hermanos por parte de su padre.

Los colaboradores, que estaban reflexionando sobre uno de los primeros avances de la biografía de Miguel Bosé y sobre algunos de los episodios más duros que vivió el cantante junto a su padre, se sorprendieron al ver a la mujer de José Ortega Cano visiblemente emocionada por el asunto.

Aunque ya se sinceró sobre su experiencia con su padre en Supervivientes y eso le ayudó a superar esas espinas del pasado, para ella sigue siendo muy difícil hablar de ello e incluso afrontar que no es la única hermana que quedó marcada por la dureza de su progenitor.

Ana María Aldón: "Es impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con un niño"

"Era un tipo de hombre muy duro, muy chapado a la antigua..." ha comenzado la colaboradora, revelando que desde su punto de vista, "todo lo que hacía yo estaba mal, buscaba su aprobación". Esta situación marcó mucho su vida y la persiguió durante años.

Ana María Aldón se ha roto a llorar en 'Viva la vida'.

Ana María Aldón se ha roto a llorar en 'Viva la vida'.

Al ser preguntada por Emma García sobre la razón y si fue su carácter rebelde, Ana María ha aclarado que aunque aunque sí tuvo que ver, eran cosas de niños y que en el caso de su hermano fue mucho más duro. "Es impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con un niño" ha recalcado.

La colaboradora también ha admitido que su paso por el reality de supervivencia de Telecinco le ayudó a dejar atrás aquella situación y que desde entonces ha intentado "rehacer mi vida y parece he intentado dejar ese lastre detrás", aunque por desgracia, su hermano no ha podido superar esta difícil situación.

Loading…