Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano reaparece en plena guerra familiar

El padre de Gloria Camila ha ido a Sevilla a recoger un importante premio y no se ha querido pronunciar sobre la última polémica familiar entre su hija y Rocío Carrasco

El torero ha sido premiado por su profesión.

El torero ha sido premiado por su profesión.

V.P

El viudo de Rocío Jurado viajaba hasta Sevilla para recibir un importante premio por su trayectoria profesional, el trofeo Juan Belmonte, y ha sido captado por los medios a la salida de la estación de tren de la capital andaluza. 

El diestro ha guardado silencio sobre el conflicto judicial entre su hija Gloria Camila y Rocío Carrasco. Desde que se emitiera la docuserie, tanto Ortega como sus hijos han preferido mantenerse alejados de los rumores en torno a la guerra familiar. Sin embargo, la hija de Ortega Cano, que había iniciado acciones legales contra su hermana, ha acabado perdiendo el primer asalto: el juez ha archivado el caso.

Ortega Cano guarda silencio sobre la última victoria de Rocío Carrasco

Cuando la prensa le pregunta al torero por este tema sobre los escritos personales de Rocío Jurado, Ortega opta por no hablar. Aunque Gloria Camila ha dejado claro que es ella quien no quiere que se hagan públicos, esos documentos privados podrían podrían afectar a la reputación de su padre.

Ajeno a las habladurías y a lo que acontece en los juzgados en estos días, el torero ha viajado a Sevilla en tren. El motivo de su visita es profesional, y es que Ortega Cano ha recibido un premio taurino, que ha recogido con orgullo en una ceremonia celebrada en la Real Venta de Antequera.

El diestro tenía guardado su galardón Juan Belmonte desde 2020, pero el acto del pasado año fue cancelado por las restricciones de la pandemia. Este año, por fin, ha recibido el IX trofeo de esta entrega donde también se ha premiado a figuras del mundo de la tauromaquia Finito de Córdoba.

Ortega Cano recoge un premio taurino en Sevilla.

Ortega Cano recoge un premio taurino en Sevilla.

Loading…