Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se hace unos retoques estéticos

La esposa de Ortega Cano quiere operarse el pecho para recuperar firmeza y someterse a un tratamiento de rehidratación de la piel

Ortega Cano acompañó a su esposa a hacer la consulta estética.

Ortega Cano acompañó a su esposa a hacer la consulta estética.

J.C

De vuelta a la normalidad tras haber estado casi cuatro meses en Honduras participando en la última edición de “Supervivientes”, Ana María Aldón ha decidido concederse un capricho que le hace mucha ilusión: hacerse unos retoques estéticos.

Así, acompañada por su marido, Ortega Cano, la sanluqueña se acercó hasta un centro de estética para consultar las mejoras que quiere hacerse: levantarse el pecho y hacer una rehidratación profunda de la piel, muy castigada tras meses a la intemperie bajo un sol de justicia y muy cerca del mar.

Sabiendo que todas estas intervenciones necesitan de pruebas previas y de una información detallada sobre los procedimientos y técnicas que se utilizarán, Aldón decidió ir con el torero y las cámaras los captaron, cogidos de la mano y protegidos por la perceptiva mascarilla, entrando en el citado centro.

Ana María, que perdió 10 kilos en Honduras, quiere estar más guapa que nunca. De hecho luce un nuevo y moderno “look” de pelo decolorado y muy corto. Recordemos que durante el concurso, donde la comida escaseaba y estaba muy racionada, eligió raparse el cabello para poder comerse tres platos de cocido. Sin dudarlo, se puso en manos de sus compañeros, que procedieron a cortarle su larga melena. Aquí puedes ver un víeo del emocionante momento:

No te pierdas el reportaje completo con imágenes en exclusiva en las páginas de la revista Pronto.

 

Loading…