Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
ortega-y-aldo-n
E

Tres meses y medio después de despedirse de sus seres queridos para poner rumbo a los cayos de Honduras, donde ha vivido la mayor aventura de su vida, Ana María Aldón ha regresado por fin al lado de su esposo, José María Ortega Cano, y de sus hijos, Gema y el pequeño José María.

El pasado miércoles 10 de junio, el diestro no veía el momento de abrazar a la frutera reconvertida en diseñadora, pero tuvo que esperar hasta la tarde por lo que dedicó la mañana a llevar a su hijo a darse un baño en la playa de Chipiona, aunque, según comentó más tarde, el niño no quería pasar demasiado tiempo allí y, se pasó el rato diciéndole: "Vámonos para casa, que va a llegar Mamá".

El nuevo look de Ana María le sienta genial

Sin embargo Ana María no llegó hasta última hora de la tarde. Guapísima con su look renovado gracias a su paso por la isla –más morena, con un estiloso corte de pelo y más estilizada–, Ana María se encontró con un José también muy cambiado, pues ha optado por dejar a la vista sus naturales canas, en vez de seguir tiñéndose, lo cual le rejuvenece.

El diestro explicó en "Sálvame" que quería haberle regalado algo a su esposa a su regreso, pero que, como todo había estado cerrado por la crisis sanitaria, no había sido posible, así que decidió esperarla con una rosa de su jardín.

El encuentro fue sin duda muy apasionado, pues la pareja está muy enamorada y han pasado más de 100 días separados. "Está guapísima, guapísima. Le queda fenomenal el pelo cortito", dijo a los resporteros Ortega Cano.

Mira en el vídeo lo que explican ellos mismos y lo guapa que está Ana María Aldón.

Loading…