Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Ortega Cano se han reencontrado en Madrid.

Gloria Camila y Ortega Cano se han reencontrado en Madrid.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano ya se han reencontrado tras estar varios meses separados. Padre e hija han estado viviendo en sus respectivas casas durante el confinamiento. El torero, con su hijo pequeño, José María, a la espera de la vuelta de Ana María Aldón de Honduras. Mientras que la influencer ha estado conviviendo con su novio, David García, y con Antonio David, con quien acudía a los platós de Supervivientes.

Después de tres meses, Ortega Cano dejó su casa de Chipiona, donde había pasado la cuarentena, y se desplazó a Madrid para volver a ver a su hija Gloria Camila.

En la capital, padre e hija aparecieron de la mano en la plaza de toros de Las Ventas, donde había una manifestación a favor de la tauromaquia. “Por fin juntos”, escribió Gloria en una historia de Instagram en la que aparecía junto a su progenitor paseando.

 

 

 

Gloria Camila, criticada por esta foto

Lo que fue un emotivo reencuentro para Gloria y Ortega Cano también ha sido objeto de polémica. Los usuarios de las redes sociales se han posicionado en contra de la hija de Rocío Jurado por apoyar el maltrato animal y, además, por lucir la bandera de España en su mascarilla. Estas han sido algunas de las opiniones más compartidas:

 

 

 

Más enamorada que nunca

Hace unas semanas, la influencer borró todo rastro de David, su pareja, de sus redes sociales. Gloria Camila no lo hizo porque estuvieran pasando por ninguna crisis de pareja, sino porque quería llevar su amor en el ámbito privado.

No obstante, hace unos días, y para agradecer el gran apoyo que recibe de sus seguidores, decidió subir una nueva y romántica imagen con su chico en la que aparecen dándose un beso.

Y es que, tal y como aseguró en el plató de Supervivientes, la hija de Rocío Jurado está más enamorada que nunca.

 

 

Loading…