Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se enfrentará en los tribunales a Rocío Carrasco.

Gloria Camila se enfrentará en los tribunales a Rocío Carrasco.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha demandado a su hermana, Rocío Carrasco, para intentar frenar el nuevo documental en el que su hermana y la productora La Fábrica de la Tele están trabajando desde hace meses.

Ya se sabía que tanto Gloria como su padre, Ortega Cano, estaban dispuestos a todo para que el estreno de este formato nunca llegase a la luz. Y es que, según la propia Carrasco, iba a dejar en muy mal lugar tanto a ellos como a la familia Mohedano

Por eso, la actriz de 'Dos vidas' ha dado el primer paso y ha pedido frente a los tribunales que se haga entrega de cualquier documento firmado por Rocío Jurado. Según ha podido saber el medio ABC, Gloria habría hecho todo esto asesorada por su tío José Antonio y con un motivo de peso: proteger a su padre

 

Gloria Camila, preocupada por su padre

Según el medio citado, la hija de Ortega Cano tiene miedo a que los supuestos diarios de Rocío Jurado, en los que escribía sus pensamientos más íntimos, lleguen a afectar a su padre y reabran antiguas heridas.

Por otro lado, ni la hija de Rocío Jurado ni el torero saben qué es lo que piensa desvelar Rocío Carrasco en su nueva docuserie, que todavía no está lista para estrenarse.

Eso sí, Gloria Camila no está dispuesta a dar ninguna declaración sobre el tema al ser preguntada por los reporteros de EuropaPress.

 

Loading…