Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón: toda la verdad sobre su nueva crisis con Ortega Cano

Fuentes cercanas a Ana María Aldón aclaran los motivos reales de la última gran crisis con Ortega Cano

Se ha filtrado el motivo del bache de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Se ha filtrado el motivo del bache de Ortega Cano y Ana María Aldón.

V.P.

Parece que, después de algunos meses de crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón, en los que incluso hemos escuchado a opinión de Gloria Camila, todo se ha estabilizado entre ellos. Al menos eso parece después de las últimas apariciones públicas que ha hecho la pareja. ¿Cómo está su relación ahora?

El motivo de la crisis de pareja de Ana María y Ortega Cano

La publicación Look asegura que sí que hay una crisis de pareja, pero los motivos serían muy diferentes a los que se está especulando en los últimos días. Fuentes consultadas por el mismo medio, cercanas a la diseñadora, aseguran que su bache estaría ocasionado por el "gran éxito profesional que está teniendo tanto con sus gazpachos como en su faceta como influencer". 

En los últimos tiempos, Ana María ha estado muy ocupada, y es que además de sacarse un máster, la hemos visto ejercer de diseñadora para 'Sálvame Fashion Week' a la par que lanzaba su línea de gazpachos a lo Belén Esteban. Eso, sin contar sus apariciones en televisión y alguna que otra en la prensa...

Al parecer, la mujer tendría mucha necesidad de salir de casa, ya que necesita "evadirse de todo", según indica el mismo medio, aunque el foco no estaría puesto en su marido. Es más, esta fuente desmiente que Ana María Aldón esté planteándose separarse de Ortega Cano y su deseo seguiría siendo poder "dejarlo todo e irse a vivir a Costa Ballena con su marido y con su hijo de la manera más anónima posible y sin servicio".

Pese a todo, este anhelo parece bloqueado por dos motivos: la escolarización de José María, con la que están muy contentos, y los posibles conflictos familiares que podría ocasionar esta "huida" con los allegados de Ortega Cano.

Ana María Aldón y su plan de domingo con José Ortega Cano

El sábado escuchábamos a Ana María Aldón en 'Viva la vida' decir que entendía a Rocío Carrasco cuando hablaba del amor que sentían sus padres... De hecho, se ponía en su lugar porque su marido muchas veces ha confesado públicamente que el gran amor de su vida es Rocío Jurado y reflexionaba en voz alta qué pensaría su hijo el día de mañana cuando leyera o escuchara esas declaraciones de su padre.

Ana María Aldón, lavando el coche junto a Ortega Cano este domingo (EP).

Ana María Aldón, lavando el coche junto a Ortega Cano este domingo (EP).

En mitad de la polémica por todo lo que el documental de Rocío Carrasco ha suscitado en la familia... Ana María Aldón aprovecha el domingo para lavar el coche. Ella y José Ortega Cano se han desplazado a una gasolinera, donde la diseñadora se ha bajado del coche y, con ayuda de una manguera, ha lavado el exterior del mismo.

Llevar tacones de aguja no le ha impedido moverse con soltura alrededor del coche, mientras José Ortega Cano esperaba dentro. Un plan familiar que nada tiene que ver con lo que nos tienen acostumbrado, ya que minutos más tarde el camino de ambos se separaba porque la colaboradora acudía a sus recados y el torero a la plaza de toros de Las Ventas.

¿En qué punto se encuentra el matrimonio después de todo lo que se ha dicho de ellos en los platós de televisión? Parece que, por el momento, sigue habiendo buena sintonía entre ellos, ya que al menos a lavar el coche van juntos.

Loading…