Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón confiesa si le gustaría vestir a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

La mujer de José Ortega Cano se encuentra trabajando sin descanso en el taller para entregar todas las piezas de la 'Sálvame Fashion Week' a tiempo

Ana María Aldón, en su taller de costura (@anamariaaldon).

Ana María Aldón, en su taller de costura (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón sigue inmersa en su trabajo para la ‘Sálvame Fashion Week’. La diseñadora, a 24 horas de presentar su colección cápsula, también tiene presente que hará frente a un encuentro en directo con Rocío Carrasco, quien visitará mañana el plató del programa.

Tras su cordial gesto con la hija de Rocío Jurado, Jorge Javier le ha preguntado si le hubiera gustado diseñar algo para ella. Aldón, siguiendo con su tono cordial, ha respondido sin problema: “Ella tendrá miles de diseñadores antes que yo, pero tampoco tendría ningún problema en hacerlo”, ha contado.

Ana María Aldón, en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ana María Aldón, en directo para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Quiere ir Ana María Aldón al museo de Rocío Jurado?

Además, tras hacerse público que el Museo Homenaje a Rocío Jurado abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, la mujer de José Ortega Cano ha confesado si le gustaría estar presente en este gran día. “Yo nunca he ido a ningún evento de Rocío por respeto a la familia”, ha contado. No obstante, ha admitido que “en privado” sí visitará la exposición dedicada a ‘La Más Grande’.

Una inauguración a la que faltará gran parte de la familia. Una de las grandes ausencias será, sin duda, la de Rocío Flores. Otros miembros, como Gloria Camila, tampoco tienen claro que vayan a asistir: “No lo sé, no lo creo, que vaya la familia del alcalde y las Campos”, expresaba la colaboradora de ‘Ya son las Ocho’ ante los reporteros.

Loading…