Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hija de Ana María Aldón y su guerra abierta contra los Ortega Cano

Gema ha roto su silencio para apoyar a Rocío Carrasco y, cansada de que se metan con su madre, ha asegurado que si ella habla, “pueden rodar cabezas”

Gema Aldón ha decidido saltar a la palestra mediática y dar su apoyo a Rocío Carrasco. En su nueva docuserie, la hija de Rocío Jurado nos descubre un polémico testamento de su madre.

Gema Aldón ha decidido saltar a la palestra mediática y dar su apoyo a Rocío Carrasco. En su nueva docuserie, la hija de Rocío Jurado nos descubre un polémico testamento de su madre.

E

Ya en el 2020, cuando asistió al 'Sábado de Deluxe', Gema defendió a su madre, Ana María Aldón, entonces en 'Supervivientes', diciendo que "se ha mantenido muchos años callada y se han dicho muchas mentiras sobre ella”. Lo que pocos esperaban es que, después de tanto tiempo, volviera al ataque y que, justo días antes de que se estrenara la docuserie 'En el nombre de Rocío', mostrara su apoyo a la hija de Rocio Jurado escribiendo en sus redes sociales “Ella fuerte y valiente… Ya no la callan”.

Y no sólo eso. También, según algunos colaboradores de 'Viva la vida', como José Antonio Avilés y Sergio Pérez, Gema habría concedido una entrevista en la que habría hecho declaraciones bastante fuertes amenzando a la hermana de José Ortega, Conchi; a Gloria Camila y a Rocío Flores. “Si yo contase mis verdades, pueden rodar cabezas”, habría comentado en dicha entrevista.

En este enlace te lo contamos todo sobre el ataque de Gema Aldón a Rocío Flores. 

La tajante reacción de Gloria Camila

Más pronto que tarde, la hija de José Ortega Cano entró al trapo y desde el programa en el que colabora, 'Ya son las 8', tras ser preguntada acerca de si tenía miedo por lo que Gema pueda explicar, respondió: “Yo duermo muy tranquila por las noches, sé que no he dicho nada malo de nadie. Me da pena la situación, porque mi padre al final nunca habla ni está en ningún programa y, en cambio, está en medio. Porque quienes hablan son su hija, su mujer y la hija de su mujer. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera, por eso yo me voy a callar”.

En cuanto al tema del apoyo de Gema a Rocío Carrasco, Gloria Camila fue muy clara: “Ella no conoce a mi hermana y me ha sorprendido, pero me gustaría que fuese un apoyo de verdad y no por generar polémica”.

Ana María Aldón se mantiene, por el momento, al margen de la polémica. 

La que todavía no se ha pronunciado sobre las incendiarias declaraciones de su hija ha sido Ana María Aldón. Eso sí, la pareja de Ortega Cano fue la gran ausente en la reciente graduación de Gloria Camila. 

Descubre más sobre la guerra entre la hija de Ana María Aldón y los Ortega Cano en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…