Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Milán incendia las redes con su topless más atrevido

La intérprete ha subido las temperaturas con una publicación que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. ¡No te la pierdas!

La actriz ha subido unas fotos de sus vacaciones en la playa (@byanamilan).

La actriz ha subido unas fotos de sus vacaciones en la playa (@byanamilan).

P. G. M.

Ana Milán está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional y lo está celebrando con unas merecidas vacaciones en la playa.

Después del éxito del reencuentro de Física o Química, la actriz se ha embarcado en nuevos proyectos, como la comedia "Donde caben dos", que se estrenará a finales de julio, y la película de "Camera Café", que ya han terminado de grabar.

Además, la intérprete es muy activa en redes sociales, donde ha querido inmortalizar estos días de relax con una foto muy atrevida. En ella, la única pieza de ropa que la cubre es un sombrero de paja, que esconde gran parte de su rostro y solo deja ver sus labios.

Entre los fans de este posado está Lara Álvarez, que ha dejado un comentario lleno de emoticonos de corazones. Puedes verla aquí:

A sus 47 añosAna Milán está deslumbrante. La intérprete también ha subido una instantánea en la que aparece riendo y con el mismo sombrero siendo su co-protagonista de escena. 

Loading…