Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Ana Milán rodará en septiembre la serie sobre sus divertidas anécdotas en redes sociales

‘ByAnaMilán’ es una comedia de Atresmedia TV y Buendía Estudios que mezcla ficción y la vida real de la alicantina

Primera imagen promocional de Ana Milán en su nueva comedia, 'ByAnaMilán'.

Primera imagen promocional de Ana Milán en su nueva comedia, 'ByAnaMilán'.

C. A.

El éxito en redes de las experiencias personales de Ana Milán se convertirán en serie a partir de septiembre. La popular actriz, que disfruta de sus últimos días de vacaciones en Cádiz acompañada, desconocemos si se trata de su hijo, Marcos Molares, o de su nueva pareja, un atractivo médico cuya identidad guarda a buen recaudo, iniciará en pocos días la grabación de 'ByAnaMilán', una comedia de Atresmedia TV y Buendía Estudios que mezcla realidad y ficción.

Empezar de cero con mucho sentido del humor

El punto de partida de la nueva serie es una Ana Milán en el mejor momento de su vida, a punto de contraer matrimonio y rodar una película como protagonista. Sin embargo, por uno de esos giros caprichosos del destino, toda esa felicidad se vendrá abajo: no habrá boda, ni largometraje y se verá abocada a empezar de cero con la ayuda de sus amigos y su sentido del humor.

Este es el argumento central de un proyecto muy personal, que permitirá a la alicantina dar rienda suelta a la naturalidad, que le ha hecho ganarse la simpatía de miles de usuarios de redes enganchados a sus divertidas anécdotas.

'Veneno', 'FoQ: El reencuentro' y 'Camera Café'

Con esta, son tres las producciones en las que trabajará la polifacética valenciana, ya que los espectadores también podrán verla en 'Veneno', la serie de Los Javis sobre Cristina Ortiz donde dará vida a Sara Montiel, y 'FoQ: El reencuentro', que también prepara el grupo de San Sebastián de los Reyes. Asimismo, la intérprete participará en la versión cinematográfica de 'Camera Café', la popular serie donde dio vida a directora de marketing Victoria de la Vega.

Precisamente esta tira diaria cómica que estrenó Telecinco en 2005 supuso su salto a la popularidad. A partir de entonces, Ana concatenó distintos proyectos para la pequeña pantalla como 'Yo soy Bea', 'Física o Química', 'Amar es para siempre', además de su salto como presentadora en 'Password', 'Caiga quien caiga', ambos en Cuatro, 'Nunca has roto un plato' (Canal Cocina) y 'Mi vida en serie' (Netflix). Además, el año pasado participó en 'Masterchef Celebrity,' siendo la novena expulsada.

Asimismo, Ana se atrevió con la literatura en el año 2011 al lanzar 'Sexo en Milán', libro al que sucedieron dos publicaciones más: 'Voy a llamar a las cosas por su nombre' (2016) y 'Loba: antología moderna de hijas artistas' (2018).

 

 

Loading…