Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón dona a la Fundación Aless Lequio 3.000 euros: todos los detalles

La actriz, inmersa en el rodaje de una nueva película, dona a la Fundación Aless Lequio su premio en un nuevo concurso de TVE

Ana Obregón posando

Obregón luce uno de los vestidos en el set de rodaje.

Redacción

La esperada vuelta de Ana Obregón a Televisión Española, consiguió emocionar a la audiencia. La actriz ganó la primera edición del nuevo concurso veraniego 'Mapi' y optó por destinar el premio de 3.000 euros a la Fundación Aless Lequio.

"Es lo que él quería. Servirá para investigar el cáncer y ayudar a personas con pocos recursos en esta larga batalla", contó Ana, que estuvo al borde del llanto. De hecho, la actividad de la fundación que creó en memoria de su hijo arrancó oficialmente dos días después de la emisión, con el apoyo económico a un proyecto para potenciar el diagnóstico del sarcoma, un cáncer raro que afecta a niños y jóvenes.

Durante el programa, Obregón tuvo que competir contra los cantantes El Sevilla y La Mari, del grupo Chambao, en una serie de preguntas sobre cultura general y curiosidades planteadas por una niña virtual, bastante impertinente, que da nombre al espacio.

Descubre más sobre las acciones solidarias de Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…