Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: la desgarradora promesa que le hizo a su hijo Aless y no pudo cumplir

Ana se refugia en proyectos televisivos, pero admite que no encuentra consuelo tras la promesa que le hizo a su hijo Aless Lequio cuando vivía

Ana Obregón recuerda unas palabras que le hizo a Aless durante su enfermedad.

Ana Obregón recuerda unas palabras que le hizo a Aless durante su enfermedad.

V.P.

Ana Obregón usa las redes sociales como refugio de su dolor. En ellas, más allá de poner fotos bonitas, la presentadora hace su mayor ejercicio de introspección para lidiar con la pérdida de su hijo, fallecido en 2020. En una entrevista para la revista Elle, Ana ha confesado algo que la atormenta: una promesa que le hizo a Álex y que no pudo cumplir.

Hace unas semanas nos preocupaba con uno de sus mensajes más desgarradores, pero ahora deja claro que está luchando con uñas y dientes para seguir a flote. "Su ejemplo hace que yo luche a diario para encontrar un motivo por el que volver a vivir sin él", ha dicho.

La presentadora de las Campanadas de este año cuenta la mayor lección de vida que le dio su único hijo. "Aless me enseñó a querer y cómo querer. Siempre insistía en que lo importante era estar con la gente que quieres, el tiempo que le dedicas".

La promesa que Ana Obregón le hizo a su hijo Aless

En esta entrevista tan especial, Ana ha hecho una dura confesión: "El día que nos comunicaron que estaba enfermo, entró en mi habitación y me preguntó: "Mamá, ¿me voy a morir?". Le juré por mi vida que iba a salvarse. Y no pude cumplirlo. Es algo que no me perdono". 

La actriz de 'Ana y los 7' se ha sincerado sobre cómo sobrelleva el luto. "Yo no quiero buscar ayuda externa ni tampoco tomar pastillas. Tengo que hacerlo sola y exteriorizar los sentimientos. Mi dolor es su dolor, él quería vivir. La tristeza me une a mi hijo, es lo que me sale. El día que Aless se fue, me morí", ha dicho, pronunciado palabras muy similares a las de Mayra Gómez Kemp, que este año pasa las primeras Navidades sin su marido. 

"Cuando el dolor me muerde, tengo que escribir y compartirlo. Mi cuenta de Instagram es la de un corazón desangrándose, sin Photoshop ni retoques. Recibo tanto cariño a cambio que me acaricia el alma", ha dicho, expresando agradecimiento por todo el apoyo que recibe en redes, que se cuenta a miles.

Loading…