Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, contundente, responde a Risto Mejide: "No todo vale"

La presentadora ha lanzado un contundente mensaje a Risto Mejide tras su polémico comentario en las Campanadas... Y él también responde

Ana Obregón y Risto Mejide, en un montaje

Ana Obregón ha aludido al presentador en su última publicación.

Valeria Polo

Ana Obregón acaba de hacer una de sus publicaciones más demoledoras. La presentadora acaba de contestar a un comentario muy sonado que hizo Risto Mejide, con quien compartió, desde otro canal, la responsabilidad de dar las Campanadas la pasada Nochevieja.

El presentador le preguntaba a su compañera Mariló Montero si no tenía nada que anunciar: "Un embarazo, la muerte de un familiar... Todo por la audiencia".

Con el título "No todo vale", Ana ha cargado contra el ex de Laura Escanes con un texto en el que incluso ha aludido a la baja audiencia de Telecinco en el último día del año. Además, no solo se ha defendido, sino que también ha querido mencionar a Cristina Pedroche, a quien ha felicitado por su triunfo.

"En esta vida no todo vale @ristomejide. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... duelen. Duelen mucho", comienza su mensaje. "Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es, Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie".

Ana Obregón: su zasca a Risto Mejide

Ana le ha recordado al de 'Todo es mentira' que lleva cuatro décadas trabajando "entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España". Con este argumento como hilo conductor, Ana Obregón le ha lanzado un zasca a Mejide: "Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

Además, ha querido mandar su apoyo a Cristina Pedroche, a la que ha felicitado por su embarazo y por "la maravillosa audiencia en sus campanadas 👏👏👏". También ha agradecido todos los apoyos recibidos por parte de Alba Carrillo y Frank Cuesta, que se han posicionado desde el minuto 1 mostrándose en desacuerdo con el comentario de su compañero de cadena.

A los pocos minutos de publicar este mensaje, muchos famosos, incluidos compañeros de cadena de Risto, han aplaudido esta respuesta de Ana Obregón. Gloria Camila, Violeta Mangriñán, Dabiz Muñoz y Cari Lapique han aplaudido las palabras de la presentadora.

Risto se ¿disculpa? con Ana y Cristina Pedroche

La polémica está servida, y Risto no ha tardado en contestar. Según el presentador, ha intentado contactar con Ana Obregón, pero ésta no le ha cogido el teléfono. Por ello, se ha decidido a contestar desde su programa. "Me gusta asumir las polémicas cuando son mías, no le temo a la confrontación, pero he aprendido que la vulnerabilidad nos hace fuertes. Quiero pedir perdón y disculpas. Me sorprende mucho lo que acabo de leer en el perfil de Ana García Obregón", ha señalado.

"En primer lugar, perdón, porque cuando hay que pedir perdón es que has ofendido a la persona inadecuada. Ana, tú eres una persona que sabe mucho más de tele que yo. Me sorprende que no veas que esto no iba contigo, ni con Cristina", ha aclarado.

"Mi comentario de que la muerte de un ser querido o un embarazo da audiencia no iba contigo, igual alguien debería preguntarse a quién da audiencia. Esto va con quienes nos ponen ahí, los mismos directivos que están en un despacho de TVE en 2020, apenas 5 meses después de que haya fallecido tu hijo y decide que tú des las campanadas", ha explicado. ¿Qué te parecen estas disculpas?

LA ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con el comentario de Risto sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche?

¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

  • No, en absoluto.
  •  

    No, en absoluto. 180

  • Sí, estoy de acuerdo
  •  

    Sí, estoy de acuerdo 44

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
Loading…