Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ilusionados con la llegada de su primer hijo

La pareja culmina con esta excelente buena nueva un año lleno de éxitos profesionales y personales

dabiz muñoz y cristina pedroche

Cristina y Dabiz, celebrando las Navidades, ya conscientes que serán papás en unos meses.

María Alba

La noticia de la futura paternidad de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ha dejado a muchos muy sorprendidos. Y es que, tras ocho años de relación y siete de matrimonio, ni el chef y sobre todo la presentadora, nunca han manifestado abiertamente su deseo de tener un hijo.

"La finalidad de una mujer o por lo menos en mi caso, no es ser madre, es una opción, pero las otras opciones también son igual de válidas y me hacen igual de feliz", declaró en el estreno de 'A todo tren', en julio del 2021, una decisión que, como también ha contado alguna vez, le ha provocado "enfados" con su progenitor. "Mi padre quiere ser abuelo ya", explicó la presentadora en 'Zapeando' 6 meses después y añadió que "yo no quiero".

El embarazo de Cristina, una gran sorpresa

Algo parecido le ha ocurrido a su marido. El chef, reconocido como mejor del mundo el pasado septiembre, hace tan sólo seis semanas se estrenaba su episodio en 'El Novato', donde decía que la paternidad no entraba en sus planes a corto plazo. "No he renunciado a ello, simplemente creo que todavía no es el momento. Yo estoy a tope con todas mis cosas y Cristina está a tope con todas las suyas. Ella tampoco para de currar", le decía Dabiz a Joaquín Sánchez.

Joaquín programa Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz se sinceró con Joaquín Sánchez.

Lo que sí es cierto es que esta noticia, que les hubiera gustado comunicar a ellos, seguro que hará que las campanadas de Atresmedia, que presentarán Cristina y Alberto Chicote, tendrá una gran expectación.

Descubre más sobre el embarazo de la presentadora en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…