Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide acaba su "año de mierda" en el hospital: así se encuentra

Tras dar las Campanadas en Cuatro, el presentador ha sufrido un aparatoso percance que lo ha mandado al hospital. Él mismo lo ha contado así

Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales.

Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Parece que Risto Mejide no ha comenzado el 2023 de la mejor manera: sus Campanadas junto a Mariló Montero fueron las menos vistas de las televisiones generalistas y, el número previo que hicieron, en el que rompieron a mazazos esculturas de hielo con los grandes problemas del año (la inflación, el cambio climático...) le ha salido caro: se ha roto un dedo y tendrá que ser operado.

"Menuda hostia, y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto", ha comenzado escribiendo el publicista, en una imagen en la que enseña su mano con la férula puesta.

Risto Mejide se ha roto un dedo.

Risto Mejide se ha roto un dedo.

"Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda que siempre puede todo empeorar", escribe sobre la primera imagen.

En la segunda, muestra la radiografía de su dedo fracturado: "Con astilla. Sí. Por lo que habrá que operar", ha explicado.

Risto, muy criticado durante sus campanadas

Mientras Laura Escanes confirmaba su relación con Álvaro de Luna (que era prácticamente un secreto a voces), el de 'Todo es mentira' la liaba en directo desde el Parque Mágicas Navidades de la Puerta del Sol. Y es que, en su discurso pre-uvas, Mejide lanzaba sendos dardos envenenados a su competencia:

Mientras que Mariló Montero revelaba que para ella dar las campanadas era sinónimo de "nuevos comienzos", el catalán le respondía: "¿Hay algo que anunciar? Un embarazo, la muerte de un ser querido... porque eso siempre da audiencia".

Estas declaraciones, en clara alusión a Cristina Pedroche y Ana Obregón, no sentaron nada bien en las redes sociales, que se han cebado contra el presentador.

Loading…