Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonia Dell'Atte entierra su hacha de guerra con Ana Obregón: "Todo arreglado"

Tras su último conflicto con Alessandro Lequio y Ana Obregón, Antonia Dell'Atte ha confirmado que ha limado asperezas con la presentadora

Antonia Dell'Atte confirma que ha arreglado sus diferencias con Ana Obregón.

Antonia Dell'Atte confirma que ha arreglado sus diferencias con Ana Obregón.

V.P

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón habrían hecho las paces, o al menos, judicialmente hablando. Las dos caras televisivas protagonizaban un conflicto que la italiana exponía en redes después de que la presentadora de 'Qué apostamos' la acusara de falsificar la denuncia al ex de ambas, Alessandro Lequio, por malos tratos.

Después de que a Ana Obregón se le imputara un delito de calumnias tras defender al padre de su hijo Aless, hemos conocido el avance de esta historia: Dell'Atte confirma que este conflicto entre ellas, que hace dos meses estaba en todo su apogeo, es cosa del pasado. 

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón vuelven a cordialidad

Recordemos que en la última etapa de Aless Lequio, Ana y Antonia consiguieron enterrar sus diferencias para disfrutar de una cordialidad, de hecho esto lo pudimos ver en 'MasterChef Celebrity', donde ambas coincidieron y demostraron tener una bonita relación después de años de enfrentamiento.

Tras este episodio en las redes sociales, Antonia Dell'Atte estaba dispuesta a denunciar a Ana Obregón para que demostrara lo que defendía, pero parece que algo ha pasado entre las dos porque la paz ha llegado de nuevo a sus vidas. Así nos lo ha confesado la modelo a los medios en la Feria de Abril de Sevilla.

Antonia Dell'Atte asegura que su juicio con Ana Obregón es parte del pasado: "todo bien, el pasado ya no existe, existe el futuro por una buena vida", confirmando de esta manera que ya han enterrado el hacha de guerra: "todo atrás, todo arreglado en esta vida, nos queda dos vidas para vivir en paz".

Loading…