Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, al borde de las lágrimas al hablar de la salud de su padre

La presentadora ha acudido a un evento vestida de blanco y se ha emocionado al ser preguntada por su padre

Ana Obregón ha hecho una reaparición muy emotiva ante los medios.

Ana Obregón ha hecho una reaparición muy emotiva ante los medios.

V.P.

Perder a un hijo es una de las cosas más duras a las que se puede enfrentar una persona. Eso bien lo sabe Ana Obregón, que ha confesado en más de una ocasión que tiene que sacar fuerzas de donde sea para enfrentar el día a día sin su hijo. A solo días del 2º aniversario de la muerte de Aless Lequio, la bióloga ha hablado con los medios visiblemente emocionada sobre su familia.

Ana Obregón valora como nunca cada día que pasa junto a su padre. El hombre de 96 años ha sufrido algunos sustos de salud, y hemos podido vivir la angustia de Ana a través de sus escritos. El hombre es su pilar después de que muriese su hijo, a quien perdió el 13 de mayo de 2020; y su madre, que fallecía un año después, el 22 de mayo de 2021.

Ana Obregón, emocionada, habla de su padre

Mayo es un mes difícil para Ana, que se ha mostrado visiblemente emocionada en su último encuentro con los medios. Vestida con un precioso vestido blanco, confiesa que solo viste de este color, o de negro, mientras admite que intenta no perder la sonrisa. "Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el mundo... ¡Ay, que me emociono! No puedo hablar", ha dicho con los ojos vidriosos.

Ana Obregón, que hace dos meses celebraba el 96º cumpleaños de su padre, ha contado que está "con fuerzas y muy agradecida, no solo a los medios sino a toda la gente". La actriz no para de trabajar, y ha hablado de sus próximos proyectos: "En septiembre viene Mask Singer y después hay un libro. Hay muchas cosas".

No puede dejar de hablar con orgullo de su progenitor, Antonio García, a quien cuida con gran cariño. "Es un campeón y que dure, ¡por favor!" ha exclamado. De hecho, confiesa que no tendrá vacaciones este verano, ya que va a dedicar todo el tiempo libre que tenga entre proyectos a estar con su padre.

Loading…