Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, muy preocupada por la salud de su padre, de 96 años

La presentadora, que perdió a su madre hace alrededor de un año, se ha volcado de lleno en el cuidado de su padre y ha anulado compromisos para estar con él

Ana Obregón en una instantánea junto a su padre a principios de verano (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón en una instantánea junto a su padre a principios de verano (@ana_obregon_oficial).

Paula Gómez

Los últimos años han sido muy complicados para Ana Obregón. Su hijo Aless falleció tras una durísima lucha contra el cáncer en mayo de 2021, y un año más tarde, la actriz perdió a su madre. Ahora, la presentadora se enfrenta al mismo miedo con su padre, Antonio García, que ya tiene 96 años.

En los últimos meses, la protagonista de 'Ana y los 7' se ha llevado varios sustos por la salud de su progenitor, que a pesar de haber sido capaz de superar el COVID a principios de año, han sido varios. Por eso, Ana ha decidido volcarse de lleno con él para que esté lo mejor posible y ha llegado a anular varios compromisos profesionales para estar con él.

Ana Obregón ha cancelado eventos y rodajes para estar con su padre

Según ha contado Susana Uribarri, su representante y también una de sus mejores amigas, Ana se ha visto obligada a cancelar varios compromisos para velar por la salud de su padre. Un ejemplo de ello ha sido el pasado miércoles, 14 de septiembre, cuando estaba previsto que el rodaje de 'Mi otro Jon', la película que protagonizará junto a Macarena Gómez, llegase a su fin. Pero una desafortunada sorpresa de salud de su padre hizo que ella anulase.

Esa misma tarde también se iba a celebrar la fiesta del fin de rodaje, pero se canceló a última hora por la ausencia de Ana. Y es que, para ella, su padre es un pilar fundamental de su vida y no quiere que "se reúna con su amor", como ella ha dicho en varias ocasiones.

Ana Obregón en una de las últimas fotografías que tiene junto a su madre (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón en una de las últimas fotografías que tiene junto a su madre (@ana_obregon_oficial)

"Me estoy aprovechando de ti estos días, Papá, no paro de besarte y achucharte" escribía hace unos meses, cuando dio la bienvenida al verano junto a él. Ana Obregón sigue tratando de superar la muerte de su hijo, que era su vida, y que ya no está con ella al igual que su madre no está con él: "aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices".

Durante los últimos meses, Ana Obregón ha comenzado a escribir el libro que su hijo, Aless Lequio, empezó antes de morir. Aunque también se está centrando en el trabajo y en volver a recuperar la ilusión en la profesión que tanta felicidad le ha dado siempre, estos baches están haciendo que sea muy difícil para ella.

Loading…