Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Este 18 de marzo Ana afronta su primer cumpleaños sin Aless.

Este 18 de marzo Ana afronta su primer cumpleaños sin Aless.

J.C

Fuerte y positivo como pocos, Aless Lequio no sólo fue un ejemplo en la lucha contra el cáncer, sino que demostró ser un chico de 27 años empático, familiar y que quería lo mejor para aquellos que lo rodeaban. Una clara prueba de ello es el último deseo del joven, que su madre, Ana Obregón, acaba de compartir públicamente.

"Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que, si algo te pasaba, le pediría a tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita", ha explicado Ana, mostrando la citada imagen, en la que aparece Aless, de niño, rodeado de sus padres, una instantánea que sigue en la mesita de noche del joven.

Ana y Alessandro sentían devoción por su hijo

Como asegura Ana, el deseo de su hijo se está cumpliendo porque, a pesar de que ella y su ex tienen situaciones familiares bastante diferentes, Alessandro Lequio sigue igual de afectado que Ana por la prematura pérdida de un hijo por el que sentían devoción y ello los une especialmente.

Hace apenas dos semanas, Ana Obregón utilizaba también su cuenta de Instagram para agradecer a Alessandro Lequio que le hiciera reír en el momento más duro de sus vidas, solamente diez días después de que les comunicaran que su hijo padecía cáncer:

Más información sobre el duelo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, en tu revista Pronto.

Loading…