Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio explica el dolor que “solo Ana Obregón y yo entendemos”

El conde Lequio ha expresado lo que sienten él y la presentadora seis meses después de la muerte de Álex Lequio

Alessandro Lequio se ha sincerado en El programa de Ana Rosa.

Alessandro Lequio se ha sincerado en El programa de Ana Rosa.

S.C.P.

Desde que falleció Álex Lequio, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, están pasando por un duro momento de luto. Mientras que Lequio ha llevado el dolor en un ámbito más privado, la presentadora ha optado por hablar abiertamente de ello, sobre todo en sus redes sociales.

Ahora, el padre de Áless ha querido dar su opinión sobre esto y expresar cómo se siente seis meses después de la muerte de su hijo. “Mi opción, la conocéis desde el primer momento, que es vivirlo por dentro, sin compartirlo. Y eso quiero seguir haciendo”, ha explicado en El programa de Ana Rosa, formato en el que colabora desde hace tiempo.

“Cada uno llevamos el dolor como podemos…”, ha opinado, refiriéndose a la madre de su hijo, “es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida, no hay más”, ha expresado el conde.

 

Alessandro Lequio: “Solo Ana y yo podemos entenderlo”

Ana Rosa Quintana ha comentado sobre el tema que, por mucho que duela, “no hay más remedio que seguir adelante”.

Entonces, Lequio ha confesado que “por mucho que nos abracen, que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida y eso es así”.

La presentadora ha comentado que “Ana intenta salir adelante y una de las formas de salir es abrirse y contar, porque contar también es terapéutico y curativo. Yo espero que ese dolor, que nunca se va a pasar, pero que por lo menos que se vaya mitigando”.

Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa.

Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa.

 

Ana Obregón y la Fundación Áless Lequio

La actriz ha explicado que todos los beneficios que obtenga de sus próximas entrevistas y trabajos en televisión, como la presentación de las Campanadas en La 1, estarán destinados a la Fundación Áless Lequio, “que estoy creando como era el deseo de mi hijo”.

“Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer”, ha desvelado Ana, explicando después que “en España mueren cada año 120.000 personas de cáncer, el doble que por la pandemia”.

Y, tal y como también opinó hace poco Terelu Campos en el Día Mundial Del Cáncer de Mama, Obregón ha asegurado que “se están invirtiendo miles de millones de euros en todo el mundo para la vacuna, ojalá se hiciera lo mismo para investigar el cáncer, ya que es lo único que salvaría vidas”.

Espero, mi Áless, seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicare mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron”, ha terminado su texto en las redes sociales.

 

Loading…