Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, devastada por la muerte de una niña de 13 años

Ana Obregón ha escrito un conmovedor mensaje de despedida a Mari Ángeles, una niña que vivió 9 de sus 13 años con un tumor cerebral

Ana Obregón posa con Mari Ángeles, una niña fallecida después de convivir años con un tumor

Ana Obregón posa con Mari Ángeles, fallecida después de convivir años con un tumor.

Valeria Polo

Ana Obregón acaba de presentar su proyecto más importante, la Fundación Aless Lequio, un proyecto dedicado a la lucha contra el cáncer. La presentadora ha encontrado refugio ayudando a los demás, aunque a veces signifique seguir reviviendo la pérdida. Ana acaba de despedirse de Mari Ángeles, una niña que ha fallecido el día que cumplía 13 años.

Ana Obregón emociona con su mensaje a Mari Ángeles

"DESCANSA EN PAZ, PRINCESA🖤", ha escrito sobre la niña, a quien conoció en una de sus visitas a las fundaciones con las que colabora. "Ha sido un orgullo ser tu amiguita y quererte estos años", ha añadido, explicando detalles de la dura historia de la niña, a la que define como "una heroína sin capa", y es que llevaba 9 años viviendo con un tumor cerebral.

Ana Obregón escribe un mensaje dedicado a Mari Ángeles, la niña de 13 años fallecida de cáncer

Ana ha escrito un emotivo mensaje sobre la pequeña fallecida

"Echaré de menos tus buenas noches. Mi corazón está con tus padres ❤️", escribe Ana Obregón, que por desgracia, es muy consciente de lo que se siente al perder un hijo. "Esta noche hay un Ángel más en el cielo. Guardaré todos los Tik Tok que me hiciste para siempre. Te quiero mucho", ha escrito junto con unas imágenes junto a la pequeña Mari Ángeles, con quien tuvo varios encuentros.

Loading…