Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón recuerda el activismo de su hijo Aless Lequio 31 meses después de su muerte

La actriz y bióloga sigue encargándose de mantener vivo el legado de su hijo en la lucha y el activismo contra el cáncer

Ana Obregón, en la fotografía promocional de las campanadas en TVE

Ana Obregón, en la fotografía promocional de las campanadas en TVE (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón ha recordado a su hijo como el “guerrero que sonrió al cáncer”. Lo ha hecho 31 meses después de su muerte con un tierno vídeo con varias fotografías que repasan la vida de su Álex Lequio.

“No es verdad que el tiempo lo cura todo, no cuando tienes que devolver a tu hijo al cielo”, escribía rota de dolor, Ana Obregón. Unos días en que la lucha contra el cáncer está muy presente en la mente de todos, siguiendo muy de cerca la de Elena Huelva, otra activista y luchadora a la que la actriz quiere mucho.

Para recordar a Aless en este día le ha querido dedicar unas emotivas palabras: “Eres mi guerrero que sonrió al cáncer, mi primer y último amor, mi héroe, mi amor eterno”. Una emotiva Ana Obregón que no deja de recordar a su hijo en los que han sido los dos años más duros de su vida, con la pérdida también de su madre y su padre.

Elena Huelva ha mostrado su apoyo a Ana Obregón en la sección de comentarios

Elena Huelva ha mostrado su apoyo a Ana Obregón en la sección de comentarios (@ana_obregon_oficial).

Trabajo y amigos: el refugio de Ana Obregón

Ahora, centrada en producir los programas de Navidad en los que va a participar, Ana Obregón se refugia en el trabajo y en sus amigos para seguir adelante con toda la alegría posible. Un 2022 que terminará de nuevo viendo a Ana Obregón dando las campanadas junto a Los Morancos.

Loading…