Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón se despide de Mallorca recordando a su hijo, Aless

La actriz ha compartido una instantánea sin filtros ni maquillaje para recordar a su hijo Aless en los últimos días de verano. ¡Te la enseñamos!

Ana Obregón se despide de su verano más triste (@ana_obregon_oficial).

Ana Obregón se despide de su verano más triste (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Ana Obregón se está despidiendo del verano y de su querida Mallorca para retomar la rutina en Madrid. Ha sido un verano muy amargo para la presentadora, que aunque ha tratado de sacar fuerzas para disfrutar de la temporada, no ha podido quitarse el peso que ha supuesto las faltas de su hijo Aless y de su madre.

Para la actriz, las redes sociales se han convertido en una vía de escape donde comparte sus pensamientos y recuerda con muchísimo cariño a los amores de su vida. Aunque trata de volver a disfrutar de la vida como antes, todo ha cambiado desde que su único hijo falleciera a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer.

La actriz sabe que él querría que su madre siguiera disfrutando de las islas, en las que tienen tantos recuerdos, por lo que se ha animado a posar en bañador una última vez, ¡y nos ha encantado!

Ana Obregón posa en bañador sin retoques y sin maquillaje

Ana ha compartido una foto al natural, con el sol desapareciendo en el mar y despidiéndose de los últimos días en Mallorca, donde ha recargado las pilas y ha recordado a las personas que más echa de menos.

La presentadora de televisión sabe que su "guerrero de la luz" siempre la acompañará, por lo que ha escrito una preciosa dedicatoria para él. Puedes verla aquí:

No es la única vez que Ana ha recordado a su hijo durante sus vacaciones. La actriz también compartió un poema de Pablo Neruda hace unos días, para recordar el gran amor que siente por su Aless.

Ha sido un verano muy duro para la presentadora, que en mayo perdió a su madre poco después del aniversario de la muerte de su único hijo. Por ello, no solo está encontrando refugio en las islas, donde siempre ha sido muy feliz, sino que también está tratando de cumplir con la última voluntad del joven y ha anunciado que está terminando el libro que él comenzó a escribir antes de morir.

Loading…