Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: harán un documental de su vida como abuela en Miami

Mediaset emitirá esta semana un documental sobre el encuentro de Ana Obregón con su nieta Ana Sandra en Miami

Ana Obregón en una imagen de 'Cine de barrio'

Los reporteros han grabado el viaje de Ana Obregón en Miami para buscar a Ana Sandra.

Valeria Polo

Ana Obregón vuelve a dar una sorpresa, y es que en los próximos días se va a emitir en televisión un documental sobre cómo fueron sus primeros días con su bebé, Ana Sandra. Así lo ha anunciado Mediaset, que emitirá cómo fue todo el proceso, desde su salida desde Madrid, su llegada a Miami y los momentos previos a conocer a la bebé.

El programa especial estará presentado por Santi Acosta, que dará paso a las imágenes que han sido grabadas por los cámaras que seguían a la actriz durante todos esos días de espera hasta tener a su nieta Ana Sandra, hija del difundo Aless Lequio, entre sus brazos en Miami.

Según anuncia el comunicado de Telecinco, el presentador "estará acompañado en el plató por un grupo de colaboradores y expertos en crónica social que irán completando la información ofrecida en el reportaje, analizando cada bloque y comentando las imágenes". Así, Telecinco ofrece una fórmula parecida a la empleada en otros trabajos como la polémica docuserie de Rocío Carrasco.

Santi Acosta y Ana Obregón en un montaje.

Santi Acosta presentará el documental de Ana Obregón (Imágenes: Mediaset)

Ana Obregón: día y hora del estreno de su documental en Telecinco

El documental, titulado 'Ana', se emitirá muy pronto en prime time, y es que sólo habrá que esperar al próximo viernes, 21 de abril, para poder verlo en nuestras pantallas. Entre las imágenes emitidas, podremos ver la primera vez que Ana Obregón sujeta a la pequeña en brazos.

La cadena aprovecha el tirón que está teniendo uno de los temas de actualidad del año, ya que la sociedad se ha dividido en torno a las dos grandes polémicas: la de la gestación subrogada, y la que gira en torno a la edad de Ana Obregón, que criará a la hija de Aless Lequio a sus 68 años. ¿Tienes ganas de verlo?

Loading…