Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón hace llorar a Carlos Sobera con los recuerdos de Álex Lequio: "Anita huele a él"

A través de un emocionante musical que ha repasado algunos de los momentos más importantes de su vida, la actriz ha hablado como nunca sobre la llegada de su nieta a su vida

Ana Obregón ha recordado los momentos más importantes de su vida junto a Carlos Sobera (Telecinco)

Ana Obregón ha recordado los momentos más importantes de su vida junto a Carlos Sobera (Telecinco)

Paula Gómez

Ana Obregón ha renacido como el Ave Fénix de sus cenizas. La presentadora ha vuelto a ver la luz al final del túnel gracias a la pequeña Ana Sandra, hija biológica del fallecido Aless Lequio a través de un vientre de alquiler. Ahora, en su reaparición televisiva como protagonista de la primera entrega de 'El musical de tu vida', el nuevo programa de Carlos Sobera, ha emocionado a todos con su testimonio.

La televisiva acaba de vivir su primer verano como abuela, un verano que atesorará el resto de su vida y al que ha puesto la guinda del pastel con esta preciosa entrevista, donde ha podido repasar los momentos más importantes de su vida: desde los más felices, a los más dolorosos.

Entre otras cosas, Ana ha afirmado que considera que el nacimiento de su nieta es la forma que ha tenido la vida de pedirle perdón por los últimos tres años de dolor tras el fallecimiento de su hijo.

Ana Obregón explica cómo fue el momento en el que Aless le pidió que le diera un hijo

"Dos semanas antes de fallecer, mi hijo me pidió una hoja y un papel. Me dijo 'Mamá, no sé si esta quimio va a funcionar, si me voy, quiero dejar un hijo en esta Tierra", ha explicado la presentadora, recordando el último deseo de su hijo. La televisiva ha señalado que "fue su último deseo, ¿y qué tipo de madre no cumple la última voluntad de su hijo?".

Además, hizo una revelación que dejó a todos impresionados: "Anita huele a Aless, he vuelto a vivir otra vez. La vida ahora tiene un significado".

El momento más emocionante de la noche llegó cuando Carlos Sobera anunció que iban a mostrar unas imágenes inéditas de "la felicidad de una madre y un hijo que están juntos, inseparables y que demuestran que nunca el tiempo es perdido cuando ese tiempo lo pasas con los seres que precisamente quieres".

Carlos Sobera, emocionada, ha consolado a Ana Obregón (Telecinco)

Carlos Sobera, emocionado, ha consolado a Ana Obregón (Telecinco)

Ni la televisiva ni él fueron capaces de contener las lágrimas al ver estas instantáneas y él, con toque "cómico" para quitar hierro a la situación, afirmó que "este programa voy a dejar de hacerlo", y ella dijo que le pidió a su maquilladora que no le pusiera maquillaje 'waterproof' porque "no iba a llorar"... pero, con lo emocionante que fue esta primera entrega, fue imposible.

Loading…