Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Maradona: 'Sálvame' desvela que tuvieron un romance

Maradona estaba prendado de Ana Obregón, con quien pudo "culminar su fantasía". Descubre todos los detalles de este romance secreto

Maradona y Ana Obregón en un montaje de jóvenes

Ana Obregón era una de las fantasías de Maradona.

Valeria Polo

Ana Obregón vuelve a estar en el punto de mira, aunque por un motivo que nadie se esperaba. 'Sálvame' acaba de destapar la identidad de una de sus conquistas, y es que la presentadora tuvo un romance secreto con el futbolista Diego Armando Maradona.

Omar Suárez, amigo del futbolista, ha confirmado que le contó que Ana Obregón y él tuvieron un idilio. "No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba", le llegó a decir. Además, la definía como "tremenda, me quedó siempre por la belleza de la mujer". Al parecer, el futbolista tenía un fuerte magnetismo, y es que según su amigo, "le gustaban todas y todas querían estar con él".

Terelu y Adela en 'Sálvame' destapando el romance de  Maradona y Ana Obregón

'Sálvame' destapa el affaire de Maradona y Ana Obregón

Así fueron los encuentros de Ana Obregón y Maradona

Las palabras del amigo de Maradona han sido confirmadas por Pipi Estrada, que además cuenta cómo se conocieron en un hotel de Barcelona. "Se ven en un hotel y ella le dice: 'Qué coche más bonito', y le dice: 'Toma las llaves, date una vuelta'. Ella va a dar una vuelta y se pega una h***ia que se lo j...".

Tras este encuentro accidentado, vendrían más. "Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía", explica el ex de Terelu, y es que Maradona, conocido también por su intensa vida personal, tenía a Ana Obregón como una de sus tres fantasías en España. Eso sí, la identidad de las otras dos no ha sido revelada por el programa.

Ana Obregón de joven entrando en un coche (imagen de Sálvame)

El primer encuentro de Ana Obregón y Maradona fue accidentado.

Aunque esta historia no se hizo pública en su momento, no viene de nuevas, y es que el programa 'Aquí hay tomate' recibía un soplo de uno de los encuentros de Ana Obregón y Maradona. 'Sálvame' ha mostrado el contenido de un email recibido por el programa el 3 de abril de 2007. En él se informaba de que Maradona y Ana Obregón tuvieron un encuentro en una discoteca que culminó en una "vuelta romántica" en coche, algo que se ha mantenido oculto, hasta ahora.

Loading…