Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón rescata una foto inédita de su romance con Miguel Bosé

La actriz ha compartido un recuerdo de cuando eran jóvenes y nos ha hecho rememorar el romance que vivieron

Ana Obregón le guarda un gran cariño a Bosé, con quien tuvo una relación sentimental.

Ana Obregón le guarda un gran cariño a Bosé, con quien tuvo una relación sentimental.

V.P.

Ana Obregón y Miguel Bosé son grandes amigos. La presentadora tiene un carácter conciliador y ha conseguido mantener una buena relación con las personas con las que comparte un pasado sentimental, como el cantante de 'Amante bandido'. ¡Y acaba de sorprender con una imagen de su pasado de cuando eran novios!

Bosé, que acaba de cumplir 66 años, siempre ha preferido mantener su vida privada al margen de los focos. De hecho, pocos romances suyos se han hecho públicos, y a parte de Nacho Palau, se le ha relacionado con pocas personas, entre ellas, Ana Obregón. 

Ana Obregón comparte una foto junto a Miguel Bosé de cuando eran jóvenes

Ana ha felicitado a Bosé con esta imagen de jóvenes.

Ana ha felicitado a Bosé con esta imagen de jóvenes.

La actriz de 'Ana y los siete' ha felicitado a su amigo con una frase, pero lo llamativo es la imagen que acompaña a este texto: "Con dos días de retraso pero con mucho amor", ha escrito la madre de Aless Lequio. ¡Es una foto de la época en la que estuvieron juntos!

Ni más ni menos que 1978 fue el año en el que compartieron casting para la película "Sentados al borde de la mañana con los pies colgados", en la que Obregón planeaba hacer su debut como actriz y aún no sabía si podría cumplir su sueño. Aunque en esa ocasión no pudo ser debido a las restricciones familiares, en este encuentro saltaron las chispas.

Ana y Miguel en la década de los 80.

Ana y Miguel en la década de los 80.

Parece que la relación duró hasta 1982, cuando Ana decidió seguir formándose como actriz en Estados Unidos. Para entonces, ambos ya eran celebridades y copaban muchas portadas de las revistas. Aunque todo acabó, lo hizo en buenos términos, dada la bonita relación que mantienen a día de hoy. 

De hecho, tras subir la imagen a stories, Ana ha contado que estaba disfrutando de una película y se ha visto sorprendida al escuchar una canción que le resultaba muy familiar. "Anoche viendo una maravillosa película, 'House of Gucci', mi sorpresa es que en la escena en que Lady Gaga conoce a su amor, suena de fondo la canción que Miguel Bosé me dedicó: 'Ana'", ha escrito. 

Con mucha emoción, porque no todos tenemos a alguien que nos haya escrito una canción, la actriz ha querido felicitar por este nuevo logro a su amigo, y es que, pese a todas las polémicas que le rodean en la actualidad, su obra sigue trascendiendo con el paso los años "Enhorabuena, Miguel, no todos pueden decir que su música sale en una película de Ridley Scott".

Loading…