Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepón Nieto, muy preocupado por el estado de salud de Antonio Resines

Uno de los amigos de Antonio Resines, Pepón Nieto, ha dado las últimas noticias sobre la salud del actor, que continua en el hospital tras contagiarse de covid

Pepón Nieto comparte su preocupación por su amigo Antonio Resines.

Pepón Nieto comparte su preocupación por su amigo Antonio Resines.

V.P.

La salud de Antonio Resines sigue preocupando a sus compañeros de profesión y a los muchos seguidores de su trabajo. Pepón Nieto ha sido el último de los amigos del actor en mostrar un mensaje de preocupación tras su ingreso el 23 de diciembre al contagiarse de coronavirus.

La familia, con Ana Pérez-Lorente como portavoz principal, ha dejado claro que quiere llevar este asunto con discreción, pero la expectación por su evolución sigue creciendo a medida que pasan las semanas. Sus amigos y compañeros de profesión se han mostrado muy respetuosos con esta decisión, pero van dando detalles cuando la prensa les pregunta.

Hace una semana, Pepón Nieto publicaba un mensaje de ánimo junto a una foto de su amigo. "Vamos compañero!!!! Que tengo ganas de darte un abrazo @antonioresines_", escribía. 

El actor de 'Periodistas' ha acudido a un evento en el que se ha sincerado sobre la salud de Antonio Resines, y en el que ha confirmado que sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón: "Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor. Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba".

Son momentos difíciles, pero el actor, que no ha querido alargarse mucho en sus explicaciones, sí ha confesado que confía plenamente en la fortaleza de Antonio Resines: "Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí", ha terminado diciendo, sin querer entrar en más detalles.

Loading…