Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte el valioso mensaje de su hijo Aless antes de fallecer

La presentadora se ha sentado con Javier Sardà en 'La Gran Confusión', de TVE, en el que ha repasado su carrera con anécdotas desconocidas

Ana Obregón ha sido la invitada estrella de Xavier Sardà en 'La Gran Confusión'.

Ana Obregón ha sido la invitada estrella de Xavier Sardà en 'La Gran Confusión'.

Paula Gómez

Ana Obregón está, poco a poco, recuperándose de los durísimos varapalos que ha recibido en los últimos dos años. Hace tan solo unos meses, la presentadora se despedía de su padre, que falleció a los 96 años. Su muerte destrozó a la actriz, que se quedó huérfana de padres y de hijo. Aless Lequio, que fue el pilar más fundamental de su vida, falleció el 13 de mayo de 2020 a los 27 años. Ella sigue de luto y recuerda al joven en su día a día y a través de publicaciones en las que abre su corazón con sus seguidores.

Estos momentos tan preciados también se ven reflejados en las cosas que su hijo le ha enseñado y que ella no duda en compartir. "Lo decía mi hijo, lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Mejor coleccionar momentos y no cosas. Dedícales este tiempo a las personas que quieres, es mejor que coleccionar vestidos, zapatos o premios. Ni siquiera los aplausos. Todo eso no significa nada" han sido las palabras que ella ha transmitido durante su intervención.

Su hijo también fue el motivo por el que escribió 'Ana y los 7', según ha comentado. "Mi hijo me dio la idea, era tan travieso y hacía tantas locuras... me acuerdo que yo a él le ponía 'Sonrisas y Lágrimas' pero yo quería meterle pimienta" confesó, explicando también, entre risas, que "estaba escribiendo una serie y cuando presenté la idea, gustó. Cuando iba al cole a recoger a mi niño las madres me decían 'la que has liado, ahora mi niña quiere ser stripper".

Loading…