Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, devastada en su Nochebuena más triste sin su hijo ni su madre

La presentadora perdió a su hijo Aless en mayo de 2020. Un año después, perdía a su madre y ahora se enfrenta a su Navidad más triste sin ellos

ana-obregon-nochebuena-hijo-madre
V.P.

Cuando has perdido a un ser querido, estas fechas pueden causar sentimientos encontrados. Eso es lo que le ha pasado a Ana Obregón, que este año pasará unas fiestas muy amargas tras la pérdida de las personas más importantes de su vida, su madre y su hijo Aless.

La actriz ha querido expresar en un escrito dedicado a su hijo cómo se siente pasando otra Navidad sin él y recuerda una anécdota que guarda de cuando aún era un niño.

Ana Obregón recuerda a su hijo en su segunda Navidad sin él

"Ayer soñé con aquellas Navidades Blancas... Cuando aún estabas y Papá te entretenía mientras yo ponía todos tus regalos en el Pino. Soñé con las 27 Navidades que me has regalado llenas de amor y de magia", empieza este escrito, que ha hecho a modo de relato.

"Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas... No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos, las horas, los años, pero nadie nos explica el valor de los MOMENTOS".

Después, Ana Obregón cambia de voz y se dirige a los seguidores que la leen. "Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad" ha dicho, sin perder nunca la generosidad que la caracteriza.

"Que valoréis los MOMENTOS con las personas que queréis, que nunca os pase como a mí que tengo que soñar con aquellas Navidades blancas para seguir viviendo". De esta manera acaba uno de los mensajes más tristes que hemos leído en esta época. Mucha fuerza, Ana.

Te dejamos su vídeo con los mejores recuerdos junto a Aless.

Loading…