Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista Ana Obregón no ha revelado cómo irá vestida en Nochevieja.

La artista Ana Obregón no ha revelado cómo irá vestida en Nochevieja.

E

La noche del 31 de diciembre del 2020 un total de 7,3 millones de espectadores se comieron las uvas mientras Ana Obregón y Anne Igartiburu las retransmitían desde la Puerta del Sol para La 1.

La actriz emocionó a los espectadores con el esfuerzo que hizo por despedir el año con una sonrisa a pesar de su dolor y, en especial, cuando lanzó un beso al aire dedicado a su hijo, Aless, fallecido en mayo de ese año. Además, en su intervención recordó a sanitarios, pidió más fondos públicos para investigación y nos instó a no olvidar que lo importante de la vida es dedicar tiempo a las personas que amamos. 

Ana Obregón adelanta algunos detalles de las campanadas de este año

Este año Ana vuelve a repetir la fascinante misión de dar las campanadas para dar la bienvenida al 2022, algo que también hará con Anne Igartiburu. "Quiero agradecer que el año pasado las nuestras fueron las campanadas más vistas en los últimos 10 años. Las de este 2021 van a ser unas campanadas con un mensaje, por mi parte, de esperanza. La esperanza es lo último que queda cuando lo has perdido todo y creo que mucha gente que estará viendo ese momento tan especial desde sus casas se identificará conmigo. Mucha gente ha perdido a muchos seres queridos, han perdido trabajos con la pandemia...", afirmó.

Ana Obregón, muy emocionada por volver a dar las campanadas junto a Anne Igartiburu: 

Tándem con Boris Izaguirre en "Telepasión"

Aunque la actriz no quiso desvelar demasiados detalles relacionados con la noche del 31 de diciembre, sí que reveló que "todo el mundo pregunta que de qué voy a ir vestida, pero creo que lo importante no es ir bien vestida, sino llevar bien vestida el alma, y las dos la vamos a llevar", destacó.

Curiosamente, las primeras campanadas que presentó Ana Obregón fueron en el año 1994, cuyo guión escribió ni más ni menos que Boris Izaguirre y, este año, el destino ha vuelto a unir a la actriz con el venezolano, esta vez para protagonizar juntos un divertido número en "Telepasión".

Excelentes noticias para Ana, cuyos proyectos televisivos la ayudan a sobrellevar mejor, en la medida de lo posible, el delicado momento que vive. Recientemente preocupó a sus seguidores con un desgarrador mensaje. 

Más detalles sobre las campanadas que dará Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…