Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: preocupación por su última fotografía junto a Álex Lequio

La presentadora ha causado preocupación con el último y desgarrador mensaje dedicado a su hijo Aless

Ana Obregón ha escrito su mensaje más triste en sus segundas navidades sin Aless.

Ana Obregón ha escrito su mensaje más triste en sus segundas navidades sin Aless.

V.P.

Diciembre es un mes lleno de felicidad para muchas familias, pero también de dolor para quienes han perdido a un ser querido. Para Ana Obregón estas serán las segundas navidades sin su hijo Álex Lequio, a quien perdía hace ya un año y medio. La presentadora ha escrito un triste mensaje que ha alarmado a algunos de sus seguidores.

El texto que acompaña a su última publicación ha preocupado por la dureza en la que habla sobre la pérdida. En forma de misiva, Ana Obregón, que está volcada en proyectos solidarios, ha mostrado toda su tristeza en forma de palabras, una vez más.

El mensaje más triste de Ana Obregón en su segunda Navidad sin su hijo

"Aless 🖤  Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra : 'MAMÁ'. Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca , es también una sola palabra: 'HIJO'", empieza el mensaje.

"Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre", ha escrito.

Pero la última parte de este mensaje es la que ha causado preocupación, y es que tras la muerte de Verónica Forqué, el tema de la salud mental está tomando especial relevancia: "Mi vida: hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sea muy pronto, voy a seguir fingiendo que estoy viva. Por tu lección de vida. Por ti...". 

Desde Pronto.es le mandamos a la actriz mucha fuerza para afrontar estas fechas. 

Loading…