Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: "Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida"

La actriz, que reapareció en "Mask Singer", sabe lo que puede estar pasando Beatriz y le mandó un contundente mensaje de apoyo

Ana, en su reaparición televisiva en "Mask Singer".

Ana, en su reaparición televisiva en "Mask Singer".

J.C

La actriz Ana Obregón ha sido noticia esta semana por dos motivos. Primero, porque ha regresado a la tele, como investigadora invitada del programa "Mask Singer", cuando se han cumplido 13 meses de la muerte de su hijo, Álex, que falleció en mayo del año pasado.

En este programa, Ana Obregón triunfó y se llevó una gran ovación mientras las redes sociales se llenaban con mensajes de ánimo y pidiendo que regrese definitivamente a la televisión. Y es que Ana descubrió que detrás de Cactus se escondía Eva Hache, que interpretó el tema de Pastora Soler “Quédate conmigo”, que emocionó a la artista. Además, vestida de blanco, que, como recordó, es “el color del luto en muchas civilizaciones”, demostró una vez más su simpatía y también, a pesar del durísimo año que ha pasado y de la reciente muerte de su madre, su vitalidad. Ana agradeció que la hubiesen invitado porque, dijo, "me he evadido durante un día de mis penas".

Contundente carta de apoyo a Beatriz

El segundo motivo que ha puesto de actualidad a Ana es que, tras el hallazgo del cuerpo de Olivia, no pudo evitar escribir una carta a la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann. "Querida Beatriz, he seguido tu historia de esperanza y valentía desde el principio de esta tragedia. Solamente pido que ese cabrón, sí, cabrón y asesino, esté vivo. (A los mierdas hay que llamarles por su nombre). Y si la justicia fuera justa cuando le cojan que no entre en la cárcel unos años como hacen con todos los asesinos de sus hijos, sino que deberíamos lapidarle entre todos y yo tiraría la primera piedra".

Así de contundente ha sido Ana Obregón, que también le manda todo su amor porque comprende perfectamente cómo se siente. “Cuando una madre pierde un hijo nos entierran en vida”, le dice.

La madre de Olivia y Anna confesó que "el mundo se me vino encima" cuando se enteró del hallazgo del cuerpo de Olivia el pasado 10 de junio.

La madre de Olivia y Anna confesó que "el mundo se me vino encima" cuando se enteró del hallazgo del cuerpo de Olivia el pasado 10 de junio.

Sigue la búsqueda de Tomás Gimeno

En cuanto a la búsqueda de la hija pequeña de Beatriz, Anna, y de su expareja y presunto asesino, el buque Angeles Alvariño había ampliado su estancia en la isla para seguir rastreando la zona en la que se perdió la señal del móvil de Tomás Gimeno.

No hay que olvidar que, de no encontrar el cuerpo de Gimeno, la familia tendría que esperar a cerrar este trágico círculo al menos 10 años, que es el tiempo que ha de transcurrir por ley para que una persona desaparecida sea declarada oficialmente fallecida.

De todos modos, en previsión de que el barco del Instituto Español de Oceanografía no logre los resultados que todos deseamos, el Instituto Armado estaba llevando a cabo las gestiones necesarias para poder disponer de otras soluciones tecnológicas que sirvan para sustituir al buque en las labores de búsqueda.

Loading…