Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón en una bonita foto con su hijo, Aless Lequio.

Ana Obregón en una bonita foto con su hijo, Aless Lequio.

E

Cuando han pasado dos años de la pérdida más dolorosa de su vida, de la muerte que ha marcado y marcará para siempre su existencia, Ana García Obregón se siente suficientemente fuerte para afrontar una idea profesional que tiene un significado muy especial para ella: estrenarse como escritora para un proyecto de su hijo, que Álex Lequio no pudo terminar por su prematura muerte, a los 27 años, a consecuencia de un cáncer, concretamente un sarcoma de Ewing.

Según ha explicado la presentadora de televisión, actriz y bióloga en sus redes sociales, su hijo había empezado a escribir un libro, que tituló 'El chico de las musarañas', en el que relataba de forma novelada su dura experiencia como paciente de cáncer.

Ana ha contado a sus seguidores que ahora ha conseguido "reunir las fuerzas suficientes" para terminar esta historia, que Aless inició entre sus sesiones de quimioterapia y protonterapia. "Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya que nunca pudo terminar", ha contado la actriz, que ha tardado un año en poder leer las páginas que el joven dejó escritas antes de morir.

En este enlace te lo contamos todo sobre Raúl Castillo, el mejor amigo y apoyo de Ana Obregón. 

La presentadora en su nueva faceta como escritora.

La presentadora en su nueva faceta como escritora.

Torpes palabras de una madre

"Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón y él siempre decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso, las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas páginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su Fundación para investigar el cáncer", ha revelado la artista, que vive volcada en impulsar esta asociación sin ánimo de lucro que creó en memoria de su hijo y que trabaja, sobre todo, para los niños y jóvenes afectados por el cáncer.

Hacer todo lo que está en sus manos por ellos es la manera que ha encontrado Ana para mitigar el dolor y la ausencia de su único hijo.

Descubre más sobre el nuevo proyecto de Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…