Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón y Omar Montes, muy cómplices en su último vídeo juntos

Isabel Pantoja, Victoria Federica, Carmen Lomana y ahora la bióloga son sólo algunas de las estrellas que han posado con el cantante

Ana Obregón y Omar Montes han coincidido hoy en un proyecto laboral. ¡Te lo contamos!

Ana Obregón y Omar Montes han coincidido hoy en un proyecto laboral. ¡Te lo contamos!

G.G.P.

Ana Obregón y Omar Montes han coincidido hoy un rodaje, en el que han derrochado complicidad e incluso grabado un Tik Tok con el que han sorprendido a sus fans y seguidores. Ambos han coincidido con la influencer María Pombo con la que también han posado.

Y es que no es la primera vez que vemos a Omar Montes posar con grandes y míticas estrellas de nuestra televisión: también lo ha hecho en varias ocasiones con Ana Rosa Quintana, a quien considera una de sus mejores amigas en este terreno.

El cantante no ha dudado en piropear a Ana Obregón en este Tik Tok, en el que ambos cantan y coreografían el último single de Omar: ‘La Culpa’. Sobre el vídeo añadía unas bonitas palabras para la presentadora: “Lleva todo el día lloviendo pero estoy con Ana y sale el sol”.

Ana Obregón, muy activa en su trabajo

Parece que Ana está remontando el vuelo y se encuentra muy activa profesionalmente, tal y como nos comparte día a día a través de su perfil de Instagram. De hecho, se encuentra inmersa en los preparativos para el rodaje de su propia serie autobiográfica, que esperamos muy pronto poder disfrutar en televisión.

Loading…