Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: la bonita sorpresa que organizó a sus abuelos por su 56º aniversario de bodas

El cantante está muy unido a sus abuelos y no dudó en llevarlos en un descapotable a una fiesta donde lo dieron todo

Los abuelos de Omar Montes disfrutaron de un aniversario muy original.

Los abuelos de Omar Montes disfrutaron de un aniversario muy original.

V.P.

"Nos vamos a celebrar los 56 años de casados con mi nieto y con Cecy Army". Así anunciaba la abuela de Omar Montes en sus redes sociales la última sorpresa que les había preparado el cantante por su aniversario de bodas.

Ángeles y Rodolfo ya son conocidos en la cuenta de Omar, ya que está muy unido a ellos. En San Valentín ya los sorprendió en casa regalándoles unas bonitas rosas rojas, algo que les hizo mucha ilusión. 

Pero esto solo fue un detalle comparado con lo que vendría unos días después, y es que el artista, que ya ha dejado su última polémica atrás, los ha llevado de paseo por las calles de Madrid en un impresionante Ferrari descapotable donde se han podido sentir como auténticas estrellas. 

Omar lleva en descapotable a sus abuelos por Madrid.

Omar lleva en descapotable a sus abuelos por Madrid.

Omar lleva a sus abuelos a bailar por su aniversario

Ese recorrido en coche tenía un destino: una conocida discoteca de la capital. Allí, el ex de Isa Pantoja ha hecho que sus abuelos disfruten, literalmente, como chavales. Sin dudarlo, se pusieron en el centro de la pista con su nieto mientras éste entonaba unas de sus canciones. 

La familia regaló un momento que fue inmortalizado por algunos de los presentes, y que ya se ha hecho viral en redes sociales. Como no podía ser de otra manera, los abuelos de Omar Montes fueron vitoreados mientras bailaban, y muchos twitteros ya se han declarado fans de la pareja y de su energía. ¡No nos extraña!

Loading…