Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Obregón ha mostrado su apoyo a Isabel Pantoja.

Ana Obregón ha mostrado su apoyo a Isabel Pantoja.

S.C.P.

Ana Obregón ha sorprendido en sus redes sociales defendiendo a Isabel Pantoja. Como muchos otros famosos, la presentadora ha estallado en sus redes sociales mostrándose en desacuerdo con el trato que acaba de recibir la tonadillera.

Ayer se celebró el polémico juicio de Isabel Pantoja y lo más comentado del día no fue su declaración en sí, sino el trato que tuvo la prensa con la cantante. A pesar de que algunos rostros televisivos han asegurado que "se lo merece", como Fran Rivera, otros se han posicionado a favor de Isabel, como en el caso de Obregón

Isabel Pantoja hoy, sentada en el banquillo de los acusados.

Isabel Pantoja, sentada en el banquillo de los acusados.

Ana Obregón, muy enfadada por el trato a Isabel Pantoja en su juicio

Tal y como también comentaron Isa Pantoja, su prima Anabel o Belén Esteban, la nueva miembro del jurado de Mask Singer se quejó de cómo se había comportado la prensa a la llegada de la tonadillera al juzgado, así como durante el juicio.

"Esta humillación y falta de respeto a un ser humano NO SE PUEDE PERMITIR. Y menos en un JUZGADO", comenzó opinando Ana, añadiendo que "este tipo de circo mediático recreándose en el dolor tiene que acabar". ¡Mira su reacción en redes sociales!

"¡¿Pero esta gente no tiene CORAZÓN?!", estalló Obregón, acompañando sus palabras con el vídeo de Isabel Pantoja en el juicio. "LA SOCIEDAD NO PUEDE JUZGAR. Que juzguen los jueces pidiendo respeto en la sala, para empezar. Lo siento, Isabel Pantoja", terminó diciendo la presentadora, solidarizándose con la cantante.

 

Loading…