Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una foto de Ana Obregón junto a sus padres y Aless, que publicó en Instagram (@ana_obregon_oficial).

Una foto de Ana Obregón junto a sus padres y Aless, que publicó en Instagram (@ana_obregon_oficial).

P. G. M.

Hace dos días, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Ana García Obregón, la madre de Ana Obregón. Víctima de un pesar inexplicable, la presentadora de televisión se ha despedido de ella y recordó a su hijo Aless, el cual falleció tras una dura lucha contra el cáncer hace poco más de un año.

Ana ha querido rememorar a ambos con una preciosa foto que les hizo en Mallorca y unas bonitas palabras que han emocionado a sus seguidores. En ella se puede ver a ambos sonrientes y abrazados, como seguro los recordará la actriz:

Cuántos cuentos me contaste Mamá cuando era pequeña para que me durmiera?”, empieza la nostálgica publicación, en la que no ha podido olvidar uno de sus tiernos recuerdos de Aless: “Y cuantos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme?".

La presentadora ha finalizado el post con una petición a ambos en un momento muy duro para ella: "Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca”.

Estas emocionantes palabras han conmovido a sus seguidores y a personjes tan conocidos como Paula Echevarría, Tamara Gorro y Carolina Sandoval, que le han mandado su apoyo a través de comentarios.

Desde Pronto queremos mandar nuestro más sentido pésame a Ana Obregón en un momento tan duro para ella.

Loading…