Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón comparte el vídeo de uno de los momentos más importantes de su vida junto a Aless

A escasos días de que se cumpla un año de la muerte de Álex Lequi, su madre ha querido compartir unos recuerdos muy especiales

Ana Obregón, orgullosa, ha compartido los vídeos en redes sociales.

Ana Obregón, orgullosa, ha compartido los vídeos en redes sociales.

P. G.

Ana Obregón ha recordado una fecha muy especial para ella y su hijo Aless: el día en que el joven se graduó. La actriz y presentadora ha hecho dos publicaciones en Instagram en las que habla de ese 9 de mayo de 2014, día en el que su hijo se graduó de dos carreras con la máxima puntuación, en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas y exigentes del mundo.

En la primera foto, Ana alaba el esfuerzo de su hijo para ser admitido en esta universidad, y lo importante que era para él que sus padres se sintieran orgullosos. Y lo consiguió: “Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste”, ha escrito.

La emoción de una madre que no puede contener su orgullo

Unas horas tarde, ha publicado unos vídeos que ella misma grabó aquel día. “Están muy mal grabados porque estaba muy emocionada y me temblaba el pulso”, ha explicado, y ha admitido que pensó en quitar su voz, pero que “tenéis que entender que es la voz de una madre orgullosa y feliz de ver graduarse a su hijo gracias a su esfuerzo en una Universidad Americana tan prestigiosa”.

Su padre, Alessandro Lequio, también ha querido compartir una foto de este día, en la que ha dicho que "dábamos la vida por sentado".

Estas publicaciones las ha hecho a escasos días del aniversario del fallecimiento de Aless tras una dura lucha contra el cáncer. Ha sido un año muy duro para Ana Obregón, que no ha dejado de pensar en él ni un momento. No te pierdas el emotivo vídeo:

Loading…