Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Lequio habla tras la muerte de la madre de Ana Obregón: “Es un dolor tremendo”

El colaborador no ha podido evitar recordar la reciente muerte de su hijo, dos golpes insoportables para la familia

Una fotografía de archivo publicada en Instagram Stories por Ana Obregón: Álex Lequio, Ana García Obregón y su madre, Ana Obregón (@ana_obregon_oficial).

Una fotografía de archivo publicada en Instagram Stories por Ana Obregón: Álex Lequio, Ana García Obregón y su madre, Ana Obregón (@ana_obregon_oficial).

G.G.P.

La muerte de la madre de Ana García Obregón, Ana Obregón, ha dejado el corazón de todos sus seres más queridos y allegados helado de nuevo. Y es que tras cumplirse un año de la muerte de su hijo Álex Lequio, la actriz vuelve a sufrir un importante varapalo. Hoy, en El Programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio ha reflexionado sobre esta situación y ha contado lo dolorosa que ha sido esta despedida para Ana.

La muerte de la madre de Ana Obregón a los 95 años ha dejado rota a la bióloga, quien se ha mostrado muy afectada ante las cámaras a su llegada a la ceremonia fúnebre, rodeada de sus seres más queridos. Alessandro Lequio expresaba que “para Ana es un dolor tremendo” alegando que “no conocía el lado fúnebre de la vida y ahora le vienen todas juntas”, haciendo referencia a la muerte de su hijo en común y después la de la abuela del mismo.

alessandro-lequio-en-el-programa-de-ana-rosa-hablando-sobre-ana-obrego-n-tras-la-muerte-de-su-madre_8_628x335

Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa.

 

Ana Obregón, dolor inmenso por partida doble

El colaborador ha empatizado con el dolor de la familia y ha reflexionado sobre lo que significan estas dos pérdidas tan seguidas en el tiempo para Ana: “Esto formaba parte del plan, que muriera el padre o la madre, lo que no formaba parte era lo otro”, ha expresado.

Y es que la propia Obregón no ha podido evitar recordar también su hijo Álex en este momento tan doloroso, dedicando una fotografía en su Instagram tanto a él como a su madre. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre”, añadía mostrando su aflicción en el pie de foto.

Loading…