Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón le dedica unas preciosas palabras a Julio Iglesias por su cumpleaños

La presentadora ha abierto su álbum de fotos personal para mandarle un mensaje lleno de cariño a su amigo: "Has estado a mi lado a pesar de la distancia"

Ana Obregón y Julio Iglesias siempre han sido muy cercanos.

Ana Obregón y Julio Iglesias siempre han sido muy cercanos.

Paula Gómez

Ana Obregón y Julio Iglesias tienen una amistad muy estrecha. La presentadora y el artista se conocieron hace mucho y se han apoyado en los mejores y en los peores momentos. Tan solo una semana después de anunciar el fallecimiento de su padre a los 96 años, la actriz ha cogido fuerzas para felicitarlo el día que cumple 79 años.

En su día, ella sufrió un atraco en su hogar en Estados Unidos y él se prestó para darle y ser su refugio. Durante esa época llegaron a vivir juntos para que ella se recuperase del incidente, pero a pesar de lo que se llegó a especular, nunca tuvieron un romance. Ambos siempre se han tenido mucho cariño, y a día de hoy, él sigue siendo un gran apoyo para ella.

Ana Obregón se deshace en elogios para Julio Iglesias en su 79º cumpleaños

"Querido Julio; ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!! Qué honor ser la amiga del artista vivo qué más copias ha vendido en el mundo: 300 millones" ha comenzado ella en su carta abierta al cantante, que ha compartido en Instagram y con la que ha alabado su carrera internacional, que tantas puertas abrió para muchos.

Pero la actriz no solo lo ve como uno de los artistas más famosos del mundo, ya que para ella es un gran amigo. "Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia. Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos. Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma" ha concluido. Puedes ver las bonitas instantáneas que ha compartido a continuación:

El artista no ha tardado en responder a través de los comentarios. "Querida Ana, que bonita eres por dentro y por fuera. Te adoro para siempre" ha escrito el cantante.

El amor y admiración que sienten el uno por el otro es tan grande que, a pesar de seguir de luto por el terrible momento que está viviendo, ha conseguido recordar algunos de los mejores momentos de su vida.

Loading…