Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón: su precioso mensaje a los que afrontan una Navidad difícil

La actriz y bióloga se ha solidarizado con los que viven estas fiestas con tanta tristeza por la pérdida de algún ser querido

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Ana Obregón, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ana_obregon_oficial).

Gemma Gómez

Ana Obregón vive sus navidades más complicadas tras la muerte de su padre, su madre y su hijo Álex. Pese a que la actriz pasará fin de año presentando las Campanadas, estas fechas se vuelven muy difíciles con tantas ausencias en la familia. Por eso, empatizando con tantas personas que viven la Navidad con tristeza tras haber perdido a algún ser querido, ha querido escribir un precioso mensaje de ánimo.

Para tod@s los que estas Navidades atraviesan un momento triste de AUSENCIAS. En los momentos difíciles, mira al cielo y recuerda que hay alguien allá arriba que jamás te abandonará y te dará siempre el valor para seguir adelante. Es lo que yo hago…”, confesaba, en este bonito y emotivo escrito para sus seguidores.

El refugio de Ana Obregón en su Navidad más dura

La bióloga vive estos días con la emoción a flor de piel y volcada en su trabajo y los amigos que más la están apoyando en los últimos meses. También en mantener vivo el legado de su hijo Álex y su lucha contra el cáncer. Lo ha demostrado, por ejemplo, apoyando a su buena amiga Elena Huelva, a quien envía detalles y fuerzas siempre que puede.

Sin duda, se termina un año horrible para Ana Obregón, pero empieza otro lleno de proyectos e ilusiones en el que quizás, por ejemplo, podremos ver publicado el libro que su hijo Aless dejó sin terminar, una de las cosas en la que está volcada la actriz y que seguro querrá terminar este próximo 2023.

Loading…