Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón envía un tierno regalo a Elena Huelva: “Mi princesa luchadora”

La actriz ha añadido una nota escrita de su puño y letra para enviar fuerzas a su amiga

Elena Huelva y Ana Obregón, unidas en la lucha contra el cáncer.

Elena Huelva y Ana Obregón, unidas en la lucha contra el cáncer.

Gemma Gómez

Ana Obregón ha enviado un precioso detalle a Elena Huelva para darle ánimos en su lucha contra el cáncer. Se trata de un osito de peluche rodeado de rosas rojas de lo más amoroso, acompañado por una emotiva nota de fuerza para la joven.

Mi princesa luchadora, continuamos…” escribía Ana Obregón de su puño y letra. “Tus ganas ganan siempre. Fuck cancer!!! Te quiero mucho, Ana”, añadía, en la nota que acompañaba a este amoroso peluche que ha llegado al domicilio de Elena.

El regalo que Ana Obregón ha enviado a Elena Huelva

El regalo que Ana Obregón ha enviado a Elena Huelva (@elenahuelva02).

La actriz y bióloga ha estado cerca de ella a lo largo de varios meses apoyándole en su lucha contra el cáncer. Ana Obregón mantiene así también el legado de su hijo Aless Lequio en la lucha y divulgación contra el cáncer, especialmente en jóvenes.

¿Cómo se encuentra Elena Huelva?

Sin duda, otro de los bonitos detalles por parte de los amigos de la influencer que están llegándole estos días, desde que anunciara que su enfermedad se había complicado. De hecho, y pese a estar en casa para celebrar con los suyos las navidades, Elena Huelva ha recibido hoy una transfusión de sangre para poder seguir mejorando y luchando contra el maldito cáncer.

Elena Huelva recibe una transfusión de sangre

Elena Huelva recibe una transfusión de sangre (@elenahuelva02).

La joven se ha caracterizado todo este tiempo por mostrar tanto sus avances como sus peores épocas desde que volvió a recaer en la enfermedad. Una tarea de difusión y visibilización que ha sido valorada por muchos, como Terelu Campos y Belén Esteban, quienes lo comentaron hace unos días en ‘Sálvame Diario’.

Loading…